En un arranque de irá la gran Madame Jin había roto aquel compromiso que su amiga y ella habían hecho, tras enterarse que la joven Jiang Yanli estaba en una relación con la sobrina de Wen Ruohan.
Madame Yu viendo la infantil actitud de su amiga simplemente soltó un suspiro y hablo con tranquilidad, ahora mismo no quería hablar o pelear con ella, pero si llegaba a ofenderla como buena madre saldría a defender a su hija.-Mira Jin Meifu, mi Yanli es la mujer más noble y dulce qué existe pero si se ve así las cosas acepto la cancelación del compromiso .
Viendo que su alianza con Yunmeng peligraba madame Jin hablo con determinación y enojo para evitar que todo se fuera por la borda.
-Si tu hija no se casa con mi hijo entonces que sea tu otro hijo.
Por un momento los cables de la cabeza de Madame Yu se alborotaron pues hace poco su hijo se había comprometido con el líder Lan y no era para una alianza que digamos.
-Hablo de Wei Wuxian.
-Si, me hubiera gustado que fuera una mujer pero dado que este chico es un lindo conejo negro que cabe destacar es el último de los suyos, pues...
-Quieres que te dé a mi hijastro para eso?
-Asi es, no te pido demasiado, solo el, además si no recuerdo mal tu esposo, hijos y tú son panteras por lo que tener un conejo es muy ilógico.
Aunque Yu Ziyuan jamás mostrará afectó o amor hacia Wei Wuxian llegó a tenerle un cariño inmenso al chico, a sabiendas que su esposo solo lo tenía para cuando llegara el momento de que diera su vida por la de otras personas prefería que viviera en otro lugar apartado.
-Bien, si tú quieres esto, así será, pero escúchame bien, a ese escuicle tonto aunque haga lo impensable jamás lllegues a ponerle una mano encima porque yo arreglaré las cosas contigo.
Jin Meifu jamás había visto a su amiga tan a la defensiva con algún sirviente o alguien externo a su círculo familiar, conocía al muchacho y conocio a sus padres, sabía que su padre fue un conejo al igual que su madre, nació igualmente un dulce conejo negro que juntando ambos linajes saldría uno puro.
Después de la muerte de Wei Changce y Cangse Sanren no se supo de concejos negros en muchos años, hasta que se reveló que el primer dicipulo de Yunmeng Jiang lo era.
La leyenda de los conejos negros es que de un poderoso clan que traía prosperidad a quien contrajera matrimonio con alguno termino en la desgracia de su completo exterminio.-Me parece correcto, de igual, debemos cuidar de el pues no queremos que se llegue a extinguir la raza.
-Mm... Bien
Ahora con madame Yu convencida Madame Jin sabía que Wei Wuxian valía mucho más que la heredera de Yunmeng pues de tener a una pantera sumisa tendría bajo su mano al último conejo negro que traería la prosperidad a su clan.
Al regresar al clan Jiang lo primero que madame Yu hizo fue llamar a Wei Ying quien con nerviosismo a tope fue, sabía que posiblemente había hecho algo que no le agrado a la matriarca Jiang que sin duda lo reprenderia ahora; llegando tocó la puerta y con voz suave Madame Yu lo hizo pasar, al principio pensó que escucho mal pero paso.
-Madame Yu, me llamaba?
-Si Wei Wuxian, necesito hablar contigo con urgencia.
La matriarca se escuchaba firme, ahora sí la había cagado pero bonito, no sabía que había hecho pero algo hizo, la voz de Madame Yu lo hizo regresar para finalmente escuchar lo que le iba a decir.
-Se cancelo el compromiso de Jiang Yanli, y ahora tu tomarás su lugar...
¡Disculpa!, ¿Y mi opinión?, pues valió verga mi opinión, me estás diciendo que me voy a casar con el maldito Pavo Real que mi hermano y yo juramos ofender hasta que la muerte nos separe?, Ese mismo idiota que despreciaba a mi Shijie.
-Si Madame Yu, lo acepto-, ni modo no hay vuelta a atrás, se jodió esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi conejito saltarin
FanfictionEl compromiso de Jin Zixuan y Jiang Yanli se rompe por una pelea pero nuevamente se levantan más el lugar de la novia es utilizado por Wei Wuxian. -¡QUE DIANXIA ME LLEVE!