Costa : Sierra!! Abre la puerta!
Selva : Sierra todo bien?
La peruana rápidamente se vistio y salio de su habitación sorprendiendo a sus hermanos, ella los evadio y salió rápidamente del departamento aunque ellos quisieran seguirla los hombres en la puerta que vigilaban los detuvieron intentaron llamarla pero los ignoro y siguio bajando las escalareas hasta la salida .
Al salir del edifico corrio a cualquier parte intentando rastrear el telelfono del boliviano ya que no conocía su casa asi que intentaba todo lo posible, fue en vano asi que fue al unico lugar donde alguien la podria ayudar a encontrar donde vivia el boliviano .
_____ : Bueno solo debo revisar esas 20 cajas mas y podre irme a cenar - dijo tranquila -
X : Hola ________ aqui esta el resto de trabajo para mañana, seria todo, hasta mañana!
El sujeto se fue de hay dejando otras 10 cajas mas al lado del escritorio de la chica ella solo se en muto y suspiro cansada .
______ : Bueno ahora son 30...toca comer solo cafe...
Sierra : _____!! - corrio hasta la chica llamandola - Donde vive Bolivia y su hermana?
______ : Sierra? hola, por que quieres saberlo? que pasó?
Sierra : No lo se solo que el me llamo y sonaba algo nerviso creo y su llamada se corto, su hermana le gritaba que saliera del lugar al parecer no queria que hablara conmigo...- empezó a decir todo mientras la contraria la escuchaba tranquila -
______ : Bueno eso suena como una pelea se hermanos seguro que el te quiso invitar a salir y su hermana celosa lo queria detener, no te preocupes mañana te puedo decir donde vive para que lo visites, guiño guiño - hablo con tranquilidad -
Sierra : No es eso, al final se escucho un ruido bastante fuerte y dijo algo del Lunes ademas que parecia desesperado en la llamada.
_______ : Que fue lo que te dijo del Lunes? - pregunto curiosa -
Sierra : Nada, queria contarme algo pero su hermana lo detuvo y luego la llamada se ccorto..
______ : Bueno...- uso su computadora de su escritorio y empezo a escribir una direccion - Ten esta es su direccion .
El sonido del teléfono de la peruana sono donde apareciendo un mapa y la ubicacion de un departamento .
_________ : Ve con cuidado las calles aqui por las noches son algo peligrosas deberias ir con alguien
Sierra : Mis hermanos los detuvo los hombres de seguridad y no tengo tiempo de llamar a alguiene, estoy bien asi - dijo y vio un lapicero/boligrafo - Me llavere esto
Luego la peruana se fue de hay, el lugar era algo lejos para caminar o correr hasta hay asi que debia tomar un taxi pero justamente salio y sin money asi que no tuvo otra opcion que correr aunque chocara con algunas personas.
Tal ves era demasiada preocupación, tal vez solo era lo que _______ dijo : una pelea de hermanos nada malo. Pero como se sono la llamada era algo más que eso y todo apuntaba a que Sierra estaba relacionada jutno con el dia Lunes pero que mas?...
Al cruzar una calle poco habitada corrio casi chocando con un auto que estaba aparcado alli pero lo esquivo con suerte y siguio su camino, aunque se detuvo un par de calles adelante era obvio que correr era cansador y ella no hacia mucho ejercicio pero su hermano mayor si.
Al parar por el cansancio escucho el pitido de un coche detras suyo luego giro viendo el carro de antes, este carro se detuvo al lado de la peruana, la bicolor al girar se encontro con el pais de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
RandomSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...