🩸 One Shot 🩸

356 41 5
                                    

En aquella casa lo único que se escuchaba eran gritos desgarradores, risas y llantos.

-Ah... Que sigue, ¿Una pierna? -penso aquel pelirrojo- ¡No yase! ¡Un ojo! -Se giró a ver al pelimenta que lo observaba- ¿Que opinas Agust? -Rió-

-Lo que tu quieras esta bien Jack -Se acercó a el y lo tomó de la cintura- Sigue haciendo sufrir a esa perra

Dijo para lanzarse a besar los labios tan adictivos del pelirrojo, un beso un tanto posesivo, bajó las manos para tomar las nalgas de Jack, haciendolo gemir, se separó y se alejó, Jack tomo una cuchara ya se acercó a la chica que tenían postrada en la camilla.

-Te daré a escoger perra -Comenzó pasando la cuchara por la frente- ¿El izquierdo o derecho? -aplano cada ojo con la cuchara- ¿Cuál escoges?

La chica frente a el solo negó horrorizada, mientras lloraba, su cuerpo estaba lleno de sangre, sus mejillas estaban sangrando, su peló estaba cortado sin ningún orden, ni cuidado, sus piernas estaban cortadas con trazos hechos anteriormente, Jack tarareó una canción mientras escuchaba la risa de Agust, tomó la cuchara y la enterró en el ojo izquierdo de la chica, escuchándola gritar, regozijandose con los gritos, lamentos y llanto de la chica, mientras ellos reían, retiró la cuchara sacando el ojo, ya teniéndolo lo tomó con dos dedos, y lo puso frente al ojo de la chica, la cual... Ya había muerto... 

-Oh! No duró mucho -rió divertido y se volteó a ver a Agust- ¿Ya nos vamos?

-Claro mi amor...

[...]

-"Otro homicidio a sido registrado en la zona de Gwangjun, es el octavo en tres días, se sospecha que fueron 'Agust D y Jack' Ya que por su forma tortura no se ve que allá sido 'V, Kookv o Jams'  mucho menos 'RM ni Sejin' ya que los últimos mencionados han escapado de corea, se les pide que si llegan a localizar a alguno informen a la policía, pues son los asesinos seriales mas buscados, sin embargo, tengan cuidado, porque viene Halloween y ellos aman estas fechas..."

El televisor fue apagado, los cinco chicos en aquella sala rompieron a reír a carcajadas, la prensa cada vez estaba peor y de la policía ni se diga, cada vez que mataban una víctima, solían dejar pistas, les gustaba estar en la mira y más a la pareja favorita.

Jung Hoseok alias Jack y Min Yoongi alias Agust D, novios desde la secundaria, ambos mataron por primera vez juntos, todo lo habían experimentado juntos, una relación envidiable sin duda.

-Entonces ¿Viajan a México? -se escuchó tras la pantalla del computador- Vendría bien un cambio de ambiente aquí, cada Halloween es lo mismo, niños pidiendo dulces, cantando, nada de acción

-Es aburrido -Se escuchó otra voz- ¿Que dicen?

-No lose... Yo si voy -dijo Jimin alias Jams-

-Yo y Jungkook también -Dijo Taehyung alias V, Jungkook alias Kookv- ¿Y ustedes? -todas las miradas cayeron en la pareja- ¿Que dicen?

Hoseok tenía su ceño fruncido, no quería ir, pero sabía que Yoongi sí, por lo que se dió la vuelta escuchando un suspiro largó y caminó a su habitación.

-Les diré por la noche, ahora largo -dijo Yoongi corriendo a todos y terminando la llamada-

Todos se retiraron no sin decirles que tuvieran cuidado al follar, ya que los irían a matar por la noche, escuchándose carcajadas después. Subió las escaleras y llegó a la habitación, viendo a su novio con una bonita lencería rojo sangré, sentado en la orilla de la cama con las piernas cruzadas, algo en su pantalón dolió, se acercó a el, acostandoló en la cama metiéndose entre sus piernas, sacó su pene mientras besaba los labios de Hoseok, mordiendolos y succionando, quitó las bragas de Hoseok y se introdujo de una sola estocada, el pelirrojo arqueó la espalda soltando un gemido, las embestidas comenzaron duras y profundas.

-Ah~ Si..Si a~~ Ahí~ Yoon~ Ah~ -gemía el pelirrojo-

Yoongi salió del interior del pelirrojo y lo volteó colocándolo en cuatro, dió un par de nalgadas dejando a sus manos marcadas de rojo en las bonitas y redondas nalgas de su novio, volvió a introducir su pene en la estrecha entrada de su novio, comenzando a dar embestidas, dando en aquel punto que hacía ver a Hoseok el maldito infierno, se escuchaban los gemidos por toda la habitación.

-Eso, tragate mi polla en tu bonito trasero de puta necesitada -gimio ronco al ver su polla siendo tragada por el culo de Hoseok-

-Ah~ Yo~on~ Ahh~ Ya ah~ no pu-puedo~ -un gemido ahogado salió de su boca corriendose manchando las sábanas cayendo de frente-

Pero Yoongi aún no se venía, por eso tomó del cabello a su novio para seguir embistiendo, unas cuantas veces mas y se vino en el interior de su novio, se quedó ahí para que no saliera ningúna gota de su semen...

-¿Todo bien Hope? -pregunto preocupado al escuchar sollozos por parte de su novio-

-S-si -asintio, sintiendo un beso en su cuello-

-¿Entonces...

-Si vamos a México -dijo y sintió a su novio moverse nuevamente-

-Si vamos a México -dijo y sintió a su novio moverse nuevamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 🩸 Halloween En México 🩸  Yoonseok 🩸 three shots 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora