"Un portal se abrió, el juego ahora comienza y el peligro aumenta cada vez que los segundos avanzan."
¿Quieres jugar?
🚫Advertencia🚫
Lo que estás apuntó de leer contiene escenas sólo acto para mayores de edad🔞. Y nada de lo que se narra es real❗❗
Sí estás list@ disfruta y bienvenid@ a otro viaje con el Sunric ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦🚫🚫🚫🚫❗❗❗❗
El timbre de la campana que anunciaba la salida de clases alerto a los estudiantes que no esperaron mas para levantarse y acomodar sus cosas para poder irse a sus casas, algo diferente a lo que hacían un grupo de chicos que se reunieron para platicar.
- Todo esta listo chicos, este Halloween lo vamos a pasar de maravilla!! - Ji Changmin el encargado de esa voz hablo llamando toda la atención de su grupo de amigos.
- ¿Estas seguro de que iremos a la antigua casa en donde vivía tu papá? - Juyeon hablo un poco preocupado al poner un pie en aquella residencia en las afueras de la ciudad de Seúl.
- Yo espero que si, será gracioso ver sus caras asustadas y en especial la tuya Juyeon - Hyunjae rodeo por los hombros a su pareja.
- Eso dices tu pero serás el primero en salir corriendo...- se burlo Younghoon siendo sostenido por su novio Haknyeon.
- ¿Podrían comportarse? Changmin nos tiene que platicar el plan de esta noche - ordeno Sangyeon mirando a los menores para recordar que después de ese día los pondría a hacer sus deberes.
- Eric y yo no nos separaremos, quiero que se esconda conmigo en el juego - Changmin miro a Eric quien asintió conforme ya que estaría con su mejor amigo y no tendría tanto miedo al enfrentar el juego.
- Pero estas seguro que tu padre no se molesta en que vayamos a su casa? - cuestiono Eric preocupado ante el padre de Changmin y su actitud psicópata.
- No te preocupes Rigi, mi papá ya sabe que ustedes conocen su historia y me permitió llevarlos allá para que conozcan el lugar, además me autorizo a usar un libro de su privilegiado estante.
Los demás solo estuvieron de acuerdo en hacer ese viaje a las afueras de la civilización en donde se encontraba la casa del padre de Changmin y quien actualmente estaba en un consulado cumpliendo una condena por un sacrificio.
....
- Eric!! Ya estas listo o necesitas mas tiempo? - Haknyeon termino de cambiarse para después sentarse y esperar al mas joven.
- Ya termine, solo espera un segundo...- Eric se apresuro a subirse las medias para después buscar sus lindas converse blancas.
- Listo!! - Eric salió mostrando su lindo conjunto de ropa que era casi similar al de Haknyeon, solo que la falda de Eric era en tonos rosas con blanco al igual que los tonos de sus medias. Haknyeon y Eric amaban vestirse así y lo demostraron cuando se sonrieron cómplices al utilizar esa vestimenta con algo mas simple en la parte superior del torso.
Al salir de la habitación que le pertenecía a Eric, Younghoon salió corriendo para abrazar a su novio.
- Haknyeon te ves precioso!! - Hoon alabo a su pareja mientras lo sujetaba de la cintura para después besarlo enfrente de sus amigos para demostrarles que ese chico le pertenecía.
Los demás se avergonzaron mientras Hyunjae se acercaba a Eric para también elogiarlo ya que el menor de todos era el único que no tenia pareja, caso diferente a Changmin quien decía que el si tenia pareja pero que ellos nunca lo han conocido. Eric se sonrojo ante los cumplidos de Hyunjae y Juyeon, no era nada romántico puesto que los dos estaba en una relación y que los veía como si fueran sus padres.
ESTÁS LEYENDO
"No entres en el juego" One-shot (Sunric)
Short Story"No entres en el juego sino estas seguro de conocer tu destino." Un grupo de siete chicos reunidos en la casa de un chico llamado Ji Changmin quien era conocido por ser fanático de los seres inhumanos y ser hijo de un padre psicópata. Los otros estu...