Chapter X

223 29 0
                                    

—Pronto nos encontraremos. Ahora. Debes despertar ahora, Cordelia— Esa voz grave despertó a Yoru.

Este se levantó y tocó su abdomen —¿Qué me pasa?... Otra vez estos estúpidos dolores...— Susurró.

Sin más sueño, decidió dar un paseo por las afueras de la mansión, después de todo, hacía buen clima y era una noche relajante.

Caminó un rato y una pequeña estructura llamó su atención.

Se acercó un poco más, pero unos murciélagos salieron de allí empezando a enredarse en su cabello —¡Wah! ¡Oigan no se muevan, no los puedo liberar así!— Indicó a los murciélagos que eventualmente salieron volando disparados de su cabellera morada.

—Que ruidoso...— Se escuchó una voz desde adentro de la estructura.

—¿Shu, eres tú?— Preguntó a lo que entraba a la pequeña estructura.

En efecto, era el mayor de la familia Sakamaki, sentado leyendo un libro mientras escuchaba música.

—¿Querías algo?— Preguntó el rubio.

—Bueno, yo...— Trató de comenzar el humano —Hay algo raro conmigo... Mi cabello cambió de color y se alargó, puedo sentir que viví cosas que jamás me han pasado y siento siempre unos tres dolores constantes— Bajó la cabeza —Empiezo a sentirme... Diferente— Comentó finalizando.

—¿En serio?— Cuestionó Shu —De acuerdo. Ven aquí— Le indicó.

Yoru se acercó un poco, y Shu tomó su cintura y cabeza y lo ayudó a recostarse en la parte de la estructura donde él estaba sentado.

—Ah... Tú sólo quieres mi sangre, ¿No es así?— Preguntó Yoru entre susurros. Shu sonrió.

Acarició el hueso del cuello del menor y plantó una mordida cerca a esa zona.

—Tu cabello no es lo único que cambió. Tu sangre es diferente... El despertar está cerca— Dijo Shu. Limpió el sobrante de sangre en el cuello ajeno con su dedo y posteriormente lo lamió —Tú sangre sabe diferente— Afirmó —Es caliente y energizante— Shu se veía satisfecho.

—No me digas— Comentó sarcástico, el rubio lo ignoró.

La mano de Yoru temblaba y por eso fue agarrada por Shu —Tu cuello no es la única parte con sangre. Fresca, nueva sangre corre por tus muñecas también— Pegó su rostro en la parte mencionada —Puedo saberlo incluso a través de tu piel. Huele bien— Dijo sonriendo.

—Oye, ¿Quieres tomarme en serio por un segundo?— Movió su mano para apartar al rubio.

—No te muevas— Lo miró serio y finalmente dio una mordida a su muñeca, contento por su acción —Tienes sangre de una calidad promedio... Sin embargo, este nuevo sabor me trae loco. ¿Tienes miedo?... No, estás enojado... Heh, no me opongo a esa mirada en tus ojos—

Shu levantó el cuerpo de Yoru sentándolo en sus piernas para poder morder su hombro —Tu sangre sabe mejor que la de cualquiera, despierta mi sed— Siguió bebiendo.

Yoru sólo emitía leves sonidos de dolor, pero podía aguantar. Lo que no podía aguantar eran los insultos y quejas.

—Entonces este es el despertar...— Miró los ojos verdes del humano —Que ojos tan hermosos tienes. Incluso yo estoy emocionado y aún así puedes seguir... Eres increíble— Quiso morder de nuevo pero el humano le interrumpió.

—Shu, en serio, ¿A qué te refieres con "El despertar"?— Dijo Yoru con sus ojos verde esmeralda brillando fuertemente.

A Shu se le borró la sonrisa y soltó al chico.

Yui's Support (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora