Capitulo 9: los nuevos

25 1 1
                                    

Bajo la Luna: Prólogo.

Una joven potra se encontraba sola en su habitación con su rostro recostado entre sus cascos.

-Mamá.. papá..- pensaba ella mientras descansaba en sus adoloridas extremidades.

Su vista se desvía en dirección a una vitrina, esta se obstruye por una silueta que la contemplaba en la oscuridad, la silueta sostenía en alto lo que parecía ser un hacha.

La potra se levanta de golpe queriendo escapar, pero para su mala suerte su atacante la alcanza, salpicando su sangre en la pared del cuarto.

-Sal..venme.. Mary..s..san..-

— — —

Una tarde dentro de un salón en específico del castillo de la armonía, dos potrillas se encontraban sobre una cómoda alfombra, rodeadas de unas cuantas almohadas, peluches, cubos con letras y demás elementos para la entretención de los infantes.

Lo que más resaltaba, es que en medio de las dos había un pequeño potrillo alicornio, de pelaje amarillo y melena azul, podía notarse que su edad no superaba el año de nacido, llevaba puesto un pañal.

El mismo potrillo se notaba rebosante de alegría, sonriendo y soltando unas alegres risas mientras jugaba con sus hermanas mayores

-Awww ¿no es Eclipse el hermanito menor más kawai del mundo?.- dijo Lumet jugando con el bebé con un peluche de cocodrilo.

-Shi que shi lo eres Eclipse.- dijo Luthien haciendo lo mismo que su gemela solo que usando un peluche de hipopótamo.

De pronto cerca de ellas, un joven dragón estaba terminando de acomodar una cuna, poniendo mantas nuevas y suaves, así como instalar unos juguetes colgantes por encima de la misma, ideales para entretener y favorecer el desarrollo cognitivo del bebé.

-Okey niñas, la cuna portátil está lista, creo que es hora de que el pequeño Eclipse tome su siesta.- dijo Spike acercándose al pequeño grupo de potros sobre la alfombra.

-owww, pero si nos estamos divirtiendo mucho.- expresó Luthien

-Vamos Spike, un ratito más, te estamos esperando.- dijo Lumet pasándole un peluche de dragón de 2 cabezas

Asimismo el pequeño Eclipse estira sus cascos delanteros, expresando que comparte la emocion de sus hermanas de compartir tiempo con el joven dragón, quien ante la tierna súplica de sus hermanos menores sólo sonríe y se sienta cerca de ellos para igualmente entretenerse.

-Roar, soy un feroz dragón que escupe fuego doble.- dijo Spike con el peluche haciendo una modificación en su tono de voz.

-¡Ahh, todos huyan!- expresó Lumet siguiéndole el juego.

-Vamos a atraparte escamosin.- dijo Luthien también entrando en su papel.

Unos minutos pasaron, para que cierta figura de maternal autoridad hiciera presencia en esa habitación, esbozando una enternecida sonrisa ante las actividades de sus hijos.

-Aww que lindos se ven los 4.- dice Twilight ladeando la sonrisa, ella se acerca a ellos tomando en brazos al pequeño Eclipse.

- Parece que te divertiste con tus hermanos mayores pequeñín, a veces mami se tarda un tanto más de lo común cuando está en la biblioteca.- dijo ella de forma maternal.

-"Un "tanto más" ".- pensaron Spike, Lumet y Luthien con ironía.

-¿Cómo te fue mami?.- pregunto Lumet.

-¿Papi también viene?. preguntó Luthien.

-Oh bastante bien mis niñas preciosas, solo tuve que terminar de revisar unas cartas de Canterlot.. y Flash vendrá más tarde, está terminando un asunto con la guardia.- dijo Twilight y en eso mira el reloj. -Y creo que tarde más de lo esperado, son casi las 12.. qué bueno que es domingo.- comenta Twilight, en respuesta Eclipse da un largo bostezo empezando a acurrucarse en los brazos de su madre.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora