Para Tao...
Yo se que no leeras esto y que ni tan si quiera lo llegaras a entender pero aun así lo escribiré.
Para mi eres una persona, de verdad muy linda, amable, respetuosa, humilde, fiel, etc. Cada día que te veo, ya sea en fotos o vídeos, siempre he pensado que eres perfecto como eres, tal vez no en todo el sentido de la palabras pero lo eres.
Eres muy especial para mi, tanto que...
Cuando te veo llorar, lloro
Cuando te veo reír, rió
Con solo verte feliz me haces sonreír y mejorar mi día
Eres el sol que ilumina mis días oscuros, llenos de tristeza y aflicción.
Te has convertido en una persona muy importante para mi, tal vez nunca me conozcas, tal vez nunca te conozca pero aun así te amo con tooooodo mi corazón como nadie se puede imaginar.
Es tan ridículo y patético querer a alguien que ni siquiera sabe que existes, pero la verdad no me arrepiento de quererte y pues... nunca me arrepentiré, ni siquiera me avergüenzo de haberte conocido ni de haber conocido a EXO.
Eres muy especial para mi. Si es cierto que no hablamos el mismo idioma y que vives muy lejos de mi pero eso no sera una barrera para el gran querer que te tengo que de verdad... es INMENSO.
Si yo llegara a tener la oportunidad de decirte lo importante que eres para mi y que tu lo puedas entender, no desperdiciaría ese momento por nada en el mundo
Esto que estoy escribiendo tal vez nunca lo vayas a ver ni entender, que es lo mas obvio, pero aun así quiero que todos los que lo lean sepan lo mucho que te quiero, que vean que no es solo un capricho o que solo te quiero por moda o como quieran pensarlo, para que vean que lo que siento por ti es 100% REAL.
A pesar que solo soy una de las demás fans quiero hacer saber que eso no me importa, que ser una del montón no me afecta, que aunque lo sea eso no hará que deje de quererte.
Igual que los demás te pido enserio que por favor te cuides, no te lastimes, no te exijas tanto cuando ya no puedes dar mas y descansa cuando tengas que hacerlo, recuperate pronto.
Una de las cosas que no me gusta es verte en un mal estado, me gusta mas verte sonreír verte sano verte muy alegre, porque eso me hace feliz, muy feliz como no tienes idea.
Eres una de las pocas personas que con solo verlas contentas me hacen sonreír de hecho por ahora solo son tu y EXO son los que logran hacerme sentir una gran alegría al verlos juntos y alegres, De verdad los amo a todos.
No me arrepiento para nada, como ya dije, haberlos conocido, haber visto los MNET ASIAN MUSIC AWARDS 2012, Haber escuchado MAMA. Enserio no me arrepiento, por lo contrario doy gracias por haberlos conocido, ustedes han cambiado mi vida para bien. No se que haria si algo malo les pasara
TE AMO, LOS AMO, por favor STAY STRONG, recuerda WE ARE ONE! Confió en ti y creo en ti, no importa cual sea tu decisión siempre seré tu fan
Una vez mas, Wo Ai Ni Tao^^
<Pues bueno esta es una del montón de cosas que me gustaría decirle a Tao, creo que dije gran parte de lo que quería decir exactamente, espero que los que lo hayan leído no les pareciera algo... aburrido por que en si esa no era mi intención xD
Gracias por leerlo y si votaste pues... También muuchas gracias por eso
Es la primera vez que hago esto y lo publico así que espero no me haya quedado tan mal hehehe^^
Bueno Ba Bai que tengan buenas noches... o buenos dias o... buenas tardes xD>