¹ · Lugar equivocado, momento equivocado ·

79 6 7
                                    

Era un dia tranquilo como cualquier otro en North Funkin City, la musica sonaba en cada rincón de la ciudad y las paredes estaban repletas de hermosos graffitis extravagantes llenos de colores vivos y brillantes. Ese día estabas caminando por un parque en compañía de Keith (BF) y Cherry (GF) comiendo algodón de azúcar mientras paseaban.

Cherry; ¿Alό?

Cherry había recibido una llamada de su Padre.

Cherry; ¡Oh! ¿¡Es enserio!? Preguntó con emoción.

Cherry; De acuerdo, iremos para ya ahora mismo  Colgó y guardo se celular.

Keith; ¿Bep? 

Cherry; ¡Cariño, mi padre quiere conocerte! Dijo felizmente.

Keith; ¿¡BEEP!? El chico se quedó helado ante lo que dijo su novia.

[T/n]; Felicidades Boy, vas a conocer a tu suegro Dijo felicitando al peliazul dándole unas palmadas en la espalda.

Keith; Be boop skee boo pi bap pi... Dijo apenado.

[T/n]; ¿Estas muy nervioso Bro? Dijo quitándole su gorra roja.

Keith; Bip..

[T/n]; Hey tranquilo, le caerás muy bien a tu suegro, ¡de eso estoy segura! Dijo animándolo mientras acariciaba su cabeza.

Cherry; Cariño, ya tenemos que irnos, mi padre ya nos está esperando  Dijo llamando la atención de su amado.

Keith; ¿Beep skee pap bap pe? Pregunto este a su novia.

[T/n]; Boy, tu sabes que yo no-  Fue interrumpida por la pelirroja.

Cherry; ¿Que si [T/n] puede venir? Claro, no tengo problemas con eso!

[T/n]; ¿Lo dices en serio? Pregunto dudosa de la respuesta que dio la pelirroja.

Cherry; Si, además es bueno que mi amorcito tenga cerca a su hermana.

[T/n]; Pero él y yo solo amigos, aparte no quiero ser una molestia Declaró la chica.

Keith; ¡Bip boop..!  Suplico el peliazul.

Cherry; Para él lo eres, ¡ven vamos que se nos hace tarde! Dijo agarrandola de la mano.

[T/n]; ¡Ay, ya voy, ya voy pero no te desesperes! Dijo intentando seguirle el ritmo.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚁 𝙰 𝙳 𝙸 𝙾 𝙰 𝙲 𝚃 𝙸 𝚅 𝙴 『Radi × 𝓕𝓮𝓶! Reader』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora