Lucy se estaba cambiando de ropa ya que debido a que su anterior ropa estaba algo dañada por lo que pasó al enfrentarse junto a Vicente contra Kain un integrante de Grimoire Heart, además de que las cosas se iban a poner más complicadas por lo del consejo y el tema de aquel gremio oscuro.
– Gracias, virgo. – Lucy se cambiaba ya que la espíritu le había traído nueva ropa.
– No es sino mi deber como un espíritu celestial que ha Sido invocado, princesa. – Respondió la espíritu.
– ¿T-Tienes algo para mí también? – Pregunto Wendy, mientras lucy se había terminado de cambiar.
– No parece que la lluvia vaya a detenerse pronto. – Respondió lucy viendo que la lluvia no iba a detenerse.
– Me pregunto si Charles y Lily están bien.. – Dijo Wendy viendo junto a lucy, como Natsu y happy veían a Vicente estar viendo el bosque.
Además de estar resguardados en una cueva donde estaba Doranbalt con makarov el cual aún estaba inconsciente.
Por otro lado de la isla.
Charles se encontraba volando teniendo algo en la cabeza para no mojarse la cabeza de la lluvia que había llegado a dónde estaban los demás resguardados.
– Charles, ¿Que paso con Lily? – Diría viendo que Charles había llegado aunque no veía a Lily.
– Llegó a uno de nuestros campamentos en el camino, Lily dijo que Gajeel y mira estaban en estado crítico. Su barco aún está en la costa este. – Diría Charles diciendo que Gajeel y Mira estaban en un estado crítico por las heridas que tenían y dónde estaban.
– ¡¡Están vivos!! – Dijo happy de que al parecer seguían con vida.
– El campamento.. – Dije estando pensando mientras aún con mi suéter evitaba con la capucha mojarme la cabeza.
– Oye... ¿Por qué no pasamos por allí por un momento? Cana también podría estar allí. – Respondió lucy a Vicente de que deberían ir al campamento pensando que Cana podría estar ahí, sin embargo cana estaba en otro lado de la isla continuando el exámen por su cuenta.
– ¡Cierto! Creo que sería una buena idea encontrarse con todos. – Dijo Wendy.
– No hay forma.. – Dijo Doranbalt que al decir eso, hizo que Vicente, Lucy, Natsu, Happy, Charles y Wendy se voltearan a verlo.
– Detengan al concilio por nosotros.. – Dije aunque veía que este se mantenía callado.
– De alguna forma nos encargaremos de Grimoire Heart y Zeref. – Dijo lucy de que ellos podrían encargarse de ese gremio oscuro.
– Así que por decir, haga algo y detenga el ataque a la isla. – Dijo Wendy de que al menos Doranbalt pueda evitar que el consejo trate de usar aquella arma que uso Jellal antes.
– No hay forma de hacer eso.. – Diría Doranbalt sabiendo que los del consejo no harán caso, mientras Natsu por su parte levantaba a makarov.
– Bien, entonces por lo menos consigue algo de tiempo. Cuento contigo. – Respondió Natsu.
– ¡¡No hablo de mi!! ¡¡Hablo de ustedes!! ¡¿Cómo esperan encargarse de esta situación desesperada en la que nos encontramos?! – Exclamó Doranbalt de como Fairy tail podría encargarse de una situación así.
– Con nuestras fuerzas, eso es todo. – Dije con una mirada sería para así irme siendo seguido por Natsu cargando a makarov, Lucy, Wendy, Charles y Happy estando yo a la cabeza.
Mientras con Gray.
– ¿Una aliada? – dijo Gray por lo que dijo Ultear la hija de su maestra Ur, que ella era una alida o quizás solo estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...