🎃Especial Halloween🎃

495 58 18
                                    

Aviso: este capítulo de la historia no tiene nada que ver con la historia original. Todo lo que pase en este capítulo es únicamente para hacer un especial.

Pov. Alice

Me levanté con ansias, ya que ¡hoy es halloween!

Rápidamente me preparé con un lindo conjunto de ropa para ir a comprar el disfraz y el maquillaje para salir a hacer truco o trato por la noche. ¡Que emoción!

Mi prima y yo híbamos a ir a la tienda con toda la clase, incluido Mitsuki, mi "amigo". Os estaréis preguntando porque le digo así, pero eso es porque me gusta desde hace un buen tiempo pero no creo que el sienta lo mismo por mi.

Mi prima ya estaba lista desayunando, y yo recién bajaba para prepararme mi café y mi piña.

Amaba la piña y el café desde que Boruto me hizo probarlo, ¡era exquisito!

— Alice, ¿ya estás lista para salir? — me preguntó Sarada tomando un sorbo de su jugo.

— sip, solo me falta desayunar y ya estaría. — sonreí poniéndole leche al café.

Tomé mi café junto con la piña mientras ayudaba a mamá a lavar los platos, a la vez que Sarada los secaba.

— ¡vamos que llegamos tarde! — avisó la azabache abriendo la puerta.

— ¿al final en donde quedamos? Esque no me enteré muy bien. — pregunté mientras hiba detrás de ella.

— pues antes híbamos a quedar en el parque cerca de casa, pero al final dijeron que no les hiba bien a algunos y decidieron ir a la puerta de la academia.— explicó la uchiha.

— oh, ya veo. ¡Pues démonos prisa! — sonreí empezando a correr, con Sarada detrás mío.

— ¡oe baka! ¡No corras tanto! — gritó intentando seguirme el paso.

— ¡no me pillasss!  ¡Jajajjaja! — la vacilé con mucha alegría.

Así nos pasamos todo el camino entre risas y diversión, pero lo malo es que al llegar a la puerta de la escuela, nos derrumbamos por el cansancio que sufrimos a consecuencia de la larga persecución.

— hola Alice, Sarada. ¿Estáis bien? — nos preguntó Mitsuki, el cual parecía tener un poco de preocupación.

— si, solo estamos un poco cansadas, no es nada. — respondió mi prima, levantándose del suelo a la vez que Boruto me ofrecía su mano.

Tomé la mano del rubio , ayudándome a levantarme sin ningún problema.

— ¡eres muy ligera! ¡Podría llevar a miles de Alices por toda la aldea sin cansarme! — exclamó Boruto sonriente.

Ese comentario me tomó por sorpresa, pero justo se me había ocurrido una grandiosa idea.

— hey, si tan ligera soy, ¡te reto a llevarme a caballito hasta que nos vayamos a comer! — había fuego en mis ojos, deseando ver el sufrimiento del mayor.

Mitsuki no tenía buena cara ante mi propuesta, pero no le di importancia. No puede ser que esté celoso. Eso era imposible.

— acepto, pero vamos tirando ya que si no luego Chocho tendrá hambre. — explicó el oji azul, arrodillándose para que yo me subiera a su espalda.

Me sujeté de su cuello, con una sonrisa maliciosa posada en mi cara mientras híbamos avanzando.

— ¿y vosotros que habéis hecho en estos 3 días de vacaciones? — preguntó Inojin.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora