Han pasado varios meses desde que decidimos alejarnos. Siempre decias que el dia que se acabe lo nuestro llorarias y no podrias vivir. ¿Tu lo recuerdas? Porque yo si. Tal vez si hubiesemos tenido ese amor dulce de un comienzo sigamos siendo una sola persona, tal vez si yo no hubiera desconfiado y tu no hubieras engañado, todo seria como siempre lo esperamos... no lo sé. Quizas mis sentimientos te hostigaron, y quizas tus sentimientos me faltaron... no lo sé. O podria haber sido mi falta de madurez, esa que te encantaba y esa que te molestaba la que arruino todo. O podria ser tu falta de demostracion, esa que me enloquecia y entristecia la que arruino todo. No lo sé amor. Espere por ti. Espere a que decidas volver y me digas que extrañabas las tonterias que haciamos, que extrañabas las madrugadas, los abrazos, las caricias, las miradas y los silencios. Lo esperé.
Te espere con las canciones que me enseñaste en ingles ¿te acuerdas? Sabes que odio el ingles, pero me las aprendi por ti, para cantarlas junto a ti.
Tal vez fue la distancia, las llamadas cortas, y los "estoy ocupada" lo que rompio todo... no lo sé. Tal vez fue mis temores abrazados a los tuyos lo que nos alejó... no lo sé.
O quizas amor... fue tu falso amor lo que rompió todo; en especial mis esperanzas. No lo sé.