Era otro día aburrido en la escuela, estaba en plena clase pero de pronto un señor llamo a la puerta del salón para hablar conmigo, yo no sabia el por que y ojala nunca lo hubiera querido saber, sin embargo recibí una terrible noticia al enterarme que mis padres habían muerto, al instante mi cuerpo cayo en un estado de depresión , ¡No podía creerlo!
En el funeral era el único que había asistido, además estaban unos amigos de la empresa de mi padre y algunas amigas de mi mamá, después del sepelio me fue sin un rumbo fijo , o tal vez a mi casa.
Iba caminando por un parque para tomar un respiro y reflexionar sobre lo que seguía en mi vida, despues de todo solo habia tristeza y un vacio en mi mente, despues camine por las tiendas para ver si habia algo interesante que me alegrara el dia, entre vitrina y vitrina pude ver una misteriosa mujer con una ropa algo retro de los años 80, tenia apariencia de gitana, esta misteriosa mujer tenia problemas con unas cajas, tal vez de productos artesanales, asi que decidi ayudarla.
-Señora que hace cargando esa cajas tan pesadas?
-Estoy sola y no tengo a nadie quien me ayude
-La puedo ayudar?
-Que gentil eres,gracias
-De nada
Empezamos a cargar las cajas, eran algo pesadas de verdad, me tocaba cargar de una sola
Al terminar la charla con la misteriosa mujer y de haber entrado todas las cajas al local , la señora en forma de agradecimiento me regalo una extraña pulsera, en ella se podía ver algunos signos parecidos a jeroglíficos.
-Oye que significan estos símbolos?
-Vienen de un antiguo idioma parecido al egipcio
-Señora esto debe de valer mucho, no puedo aceptarlo
-No hay ninguna molestia, te lo puedes quedar
Ella me explico que esta antigua reliquia tenia el poder de conceder el deseo mas preciado del corazón, pero solamente si era un deseo de todo corazón, sin embargo el deseo una vez cumplido no había forma alguna de deshacerse, claro eso son solo leyendas pero como no quería hacerla sentir mal acepte el regalo, me despedí y cogí rumbo a mi casa.
Al llegar a mi casa todo parecía gris y solitario, aunque el ambiente no me afecto en nada, tal vez ya era la costumbre, ellos siempre estaban ocupados, ojalá hubiera pasado mas tiempo con ellos.
Me dirigí directo a la sala y me senté en un sillón rojo a ver un poco la televisión ya que no había nada interesante, saque de mi bolsillo la pulsera que me había regalado la señora de a aquel local misterioso, al observarla detalladamente vi que estaba hecha de plata, después de todo es muy agradecida aquella mujer, no sabia que hacer con la pulsera así que me puse a pensar que haría con ella, pensé en venderla, también la posibilidad de quedarme con ella, pero finalmente decidí regalársela a Alice una compañera de la cual estoy enamorado.
Una gran curiosidad dentro de mí me obligó a ponerme la pulsera, se veía bastante lujosa era muy probable que le gustara a Alice , mientras miraba la pulsera alcancé a escuchar el tono de la contestadora, tenia un mensaje grabado, me decidí a reproducirlo, en él decía que mi madrina vendría mañana, sinceramente eso me daba igual, digo ella y yo casi nunca nos veíamos, además ya casi cumplía la mayoría de edad para ser independiente, así me valdría por mi mismo y no necesitaría de nadie, mire el reloj, eran las 10 de la noche así que decidí irme a dormir y con mayor motivo ya estaba muy cansado y quería ahogar mis penas con la almohada.
A la mañana siguiente escuche el timbre de la casa, decidí bajar con la ropa que tenia , aunque para mi sorpresa me sentía algo mas ligero , al abrir la puerta vi a mi madrina con cara de extrañes.
Agradeceria los comentarios, este es un nuevo proyecto que lo estoy haciendo con un nuevo amigo, ahora socio visiten el perfil de el Chitokano14
ESTÁS LEYENDO
Mi buena mala suerte (YURI)
Teen FictionEn el viejo continente Europeo, en Londres ciudad refinada y con una organización exacta, además tiene uno de los mejores promedios educativos en el mundo, en el The Cambridge School, un colegio con 4000 estudiantes aproximadamente, esta nuestro pro...