𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐗𝐈𝐈𝐈

2.4K 294 50
                                    


Los invitados se retiraron un poco desconcertados ante aquella incomodidad en la que cenaron. Sabían que Kim TaeHyung era alguien introvertido y callado, pero siempre solía mantener viva cualquier platica debido a su carisma, pero lo que más les extraño, fue que los gemelos no soltaran ni una sola palabra. YoonGi los conocía perfectamente, si no hablaban del gimnasio, conversaban sobre sus estudios y viceversa. El peligris sonrió hacía Park y Min de despedida.

⎯  Gracias por aceptar mi invitación y también por ayudarme.⎯  Dijo de último ganándose un asentimiento por parte de los mayores. Finalmente cerro la puerta dando un enorme suspiro antes de voltearse, no quería enfrentar a los gemelos, algo le decía que JeonGguk sabía lo que ocurrió con JungKook en la cocina.

⎯  ¿Qué fue ese suspiro tan largo, hyung?⎯   Habló el menor de los gemelos sacando de sus pensamientos al moreno. TaeHyung volteo un poco inseguro observando a JeonGguk quien lo miraba mientras limpiaba la mesa dónde momentos antes habían cenado.

⎯  Solo... Estoy cansado, Ggukie...⎯  Paso las palmas de sus manos por todo el rostro intentando sacar de su mente los labios tan suaves que tenía JungKook.

⎯  ¿Estás seguro? Creo que JungKook se excedió.⎯  El mayor sintió sus piernas flaquear ante las palabras de JeonGguk, ¿Acaso él sabía?

⎯  ¿E-excedió? Y-yo...⎯  Los nervios consumieron su delgado cuerpo, llevando sus uñas a la boca para empezar a morderlas, el azabache presente alzó una ceja con una pequeña sonrisa presenciando el extraño comportamiento de TaeHyung.⎯  ¿A-A qué te refieres con eso?⎯  JeonGguk dejo de hacer su deber y se puso serio.

⎯  ¿Qué a qué me refiero?⎯  Acomodo sus lentes con su dedo corazón y cruzó sus brazos de manera dominante logrando intimidar al de pelos grisáceos.⎯   Pues mi querido hermano no te acompaño al supermercado, era su deber si ibas solo.⎯  Dijo con obviedad, mientras que el delgado moreno sintió el aire retenido salir de sus pulmones.⎯  ¿A que creías que me refería, Tete?⎯

⎯  N-nada JeonGgukie, no me hagas caso.⎯  Forzó una sonrisa cerrando un cajón abierto de la estantería.⎯  ¿D-Dónde esta JungKookie?⎯  Detesto tanto haber tartamudeado en ese momento.

⎯  Él está dándose un baño, ya lavo los platos así que no te preocupes, hyung.⎯  JeonGguk termino sus quehaceres y se retiro de la sala caminando hasta el final del pasillo, entrando a la terraza.

TaeHyung relajo sus tensos músculos al estar solo, definitivamente los Jeon estaban más extraños que de costumbre. Tomo la chaqueta de JungKook que estaba en el sofá, para empezar a doblarla con intenciones de guardar la prenda. Camino hasta la habitación que aun compartía con los gemelos, encontrándose con la puerta abierta y la luz apagada. Entró extrañado al no escuchar la ducha encendida ya que se supone que el Jeon de pelo largo estaría ahí.

Busco el interruptor hasta que sintió un movimiento atrás de él cerrando la puerta. Kim volteo con cierto temor sin poder ver absolutamente nada, la ventana que tenía no ayudaba en nada.

⎯  ¿JungKook?⎯  Espero a tener respuestas del menor pero no fue así. Avanzó alzando sus brazos intentando percibir, tocar o sentir a alguien, seguramente alguno de los gemelos le jugaba una pesada broma.⎯  No es gracioso.⎯ 

⎯  No te enojes, Tete bonito.⎯  Se escucho una voz al extremo de la pieza. TaeHyung sintió su piel erizarse mientras que un escalofrío recorría toda su espalda.

⎯  J-JungKook...⎯  Susurro bajando sus brazos, volteo nuevamente para empezar a buscar el interruptor pero unas manos en su delgada cintura impidieron aquella acción. Jeon pego su pecho a la espalda de Kim, abrazándolo e inhalando su aroma que desprendía de su cuello.⎯  D-detente...⎯  Intento soltarse más fue un intentl en vano ya que el azabache lo sostenía fuertemente.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora