Para Quackity el sol no salía,ni siquiera se veía la posibilidad de salir,el estaba más amargado y enfadado de lo que solía estar.
Toda la ciudad lo sabía,sabia porque estaba así,sabia que hasta por debajo de las piedras todos buscaban a esa chica castaña.
Pero mucha gente se preguntaba,es tan importante para el?,claro que lo es.
Simplemente no puede explicar el "cariño" que le dice tener,si la quiere tanto porque no la deja ir?,muchos decían.
Esa respuesta es simple,no solo la quiere,todo mundo sabe que está completamente obsesionado con ella.
Y si en verdad no la quiere?,y solo es un capricho de él?En cuanto ella despertó,sintió como alguien la miraba,era purpled quien estaba a un lado de ella mientras ella dormía.
Que bueno que te despiertas,hoy es el día -se levanto de su lado- bueno bueno creo que no sabes de que hablo pero pronto lo sabrás,porque tú nos ayudarás a mi y a dream.
Que,ahora que,qué van a hacer? -le preguntó confusa-
Que vamos a hacer,más bien. -le contesto- bueno primero alistarte para acompañarnos,no puedes ir así,si alguien de esa estupida ciudad te ve,te reconocerá.
Ella se quedó callada y solo miro a purpled.
Bueno ya,te voy a traer algo de ropa y cuando estés lista nos vamos. -le dijo- está bien.
Bueno,esta bien -le contesto ella-
Ella se quedó sentada en la cama mientras vio como purpled salió de la habitación,purpled cerró y salió a buscar ropa para cubrirla de que alguien la descubriera.
Ella se levantó a ver la ventana,se apreciaba como salía el sol desde una montaña que se veía lejana.
Mientras ella veía la ventana intentó abrirla,como no pudo al principio la jalo y jalo pero no abría hasta que entró purpled quien la vio con una cara de confusión y ella cayó al piso en un intento de querer abrirla.
Qué haces? -le preguntó purpled-
Nada,quería abrir la ventana,pero no se puede. -le contesto-
Bueno eso es porque el estupido de dream la cerró,que imbecil le dije que la cerrara no que le pusiera clavos. -le contesto- Bueno ya dejemos a dream con su estupidez,te traje esto,no me preguntes de donde lo saqué que ni yo se. -le dio unas prendas- fue dream en todo caso.
ESTÁS LEYENDO
El Casino De Las Nevadas
FanficOdio no poder negarle nada,odio aveces sentir la necesidad de estar con él,odio sentirme bien cuándo estoy a su lado.odio sus celos enfermizos,odio el estupido gorro que tiene,odio complacerlo por obligación,odio que mate a todos los que quiero,odio...