𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒑𝒊𝒙𝒊𝒆

1.4K 110 1
                                    

16

Padre e hija esperan ansiosos las noticias del doctor. Ambos en la espera fulminan con la mirada en la puerta intentando concentrarse en los sonidos de esta y furiosos porque el Cullen pudiera haber entrado antes que ellos y tuvieran que esperar mientras él dormía en los incomodos bancos. Beth al escuchar un ruido de botas por el pasillo y llama a su padre dándole en el brazo, que la mira confundida.

- Solo esper unos segundos - La pelinegra se tapa los oídos justo a tiempo de que la mujer comenzara a gritar.

- ¡Bella! ¿¡Dónde está mi hija!? - La madre de las mellizas y exmujer del sheriff interrumpe en la sala con un bolso en la mano mientras comienza a interrogar a Charlie.

El pelinegro comienza a explicarle todo con paciencia mientras la menor juega con sus prendas de ropa demasiado nerviosa para poder estar centrada en la conversación, en cuento sale el doctor que se queda mirando raro a la pareja que está hablando debido a los gritos de la mujer, Beth se levanta rápidamente y entra en el cuarto. Cuando ambos padres se dan cuenta intentan a entrar, pero piden que solo este una persona por cuarto.

- ¿Bell? - La pelinegra mira mal a él pálido y se sienta en la cama observando con cariño a su melliza que mantiene los ojos cerrados - Ya estamos aqui, y tu madre está loca - Susurra Beth mientras agarra y acaricia la mano de Bella - Tendrías que habernos hecho caso, estaba claro que estaba demasiado alterada - La pelinegra se pasa la manga por los ojos retirando las lágrimas - Somos mellizas, no puedes irte así de repente - Beth deja un beso en la mano de su melliza y aparta el pelo de su cara sonriendo con pena.

Se queda un rato con su melliza acariciándole el pelo hasta que la voz de su madre interrumpe otra vez en el cuarto caminando rápidamente hacia Bella y el doctor se acerca rápidamente detras de ella. Beth sonríe hacia este con compasión y sale del cuarto para que su madre pueda pasar un rato con Bella.

- Pobre del doctor - Comenta Beth cuando llega otra vez con su padre - No te preocupes tanto, esta dormida y las heridas no son tan graves - Charlie asiente y Elizabeth acaricia su espalda intentando tranquilizarlo, pero parece no funcionar - El calor de los hospitales me parece horrible, voy a salir un segundo - Su padre asiente y la observa a la chica alejándose.

Beth camina por los pasillos hasta que logra salir, encontrándose en la terraza del lugar, camina hasta la barandilla y se apoya en ella respirando el aire puro. El silencio se debía a que la mayoría de la gente se encontraba dentro de la construcción, pero su teléfono sonó rompiendo ese momento de tranquilidad.
La menor acepta la llamada y la voz preocupada de Jake suena en la otra línea.

- Me sorprende que llames ahora, pensé que vendrías corriendo a verla - El tono de burla hace que el chico bufe y se queje - Bella está bien, tiene rota la pierna, pero más allá de eso no - La pelinegra se pasa una mano por el cuello y suspira estresada, Jacob que conoce ese suspiro le pregunta el porqué de su ansiedad - Tengo miedo de que mi madre se la intente llevar, ya sabes es muy persistente cuando quiere.

- Bella no aceptara que se la lleven, ama a Edward - Beth se gira asustada y observa a la castaña con su novio raro - No queríamos asustarte.

Jake pregunta que pasa a la otra línea - Te llamo luego - Le cuelga a mida frase y guarda el teléfono observando a la pareja - Espero que tengas razon.

- La tiene - Comenta el rubio mirando con adoración a la chica - No tienes de que preocuparte.

- Creo que no nos han presentado - La del corte pixie se acerca a la pelinegra y la abraza con cariño sonriéndole - Yo soy Alice y tu ere Elizabeth ¿Verdad?

- Prefiero Beth, pero si - La menor comienza a sentirse tímida por lo cariñosa que es la castaña y el rubio interviene alejando un poco a Alice.

- Y el que me está alejando se llama Jasper - El rubio saluda a la pelinegra y esta mueve la cabeza devolviéndole el saludo - Ahora somos familia, tenemos que conocernos.

- Claro - Susurra Beth un poco incomoda sin saber muy bien que hacer - ¿Una comida os parece bien?

- Lo siento, pero seguimos una dieta estricta - Comenta Jasper intentando dar una pequeña sonrisa al final de la frase, que parece más una mueca.

- ¿Te apetece salir para comprar los vestidos del baile? - Elizabeth la mira y asiente convencida de que no sería tan malo, la castaña da un saltito y le pasa un brazo por los hombros llevándola de nuevo hacia dentro - Lo vamos a pasar genial.


-  878 palabras -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  878 palabras -

PD: Muchas gracias por los ¡4K! sois maravillosos.
También siento no actualizar tanto, me administro de pena el tiempo.
Como siempre gracias por las lecturas, votos y sobre todo por la paciencia 💛

𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora