Capítulo 8

2.2K 133 6
                                    

Señor- ¡damas y caballeros, ustedes son los pocos elegidos!

Gracias a su esfuerzo, y al esfuerzo de sus padres... Ustedes han pasado por la puerta más estrecha, y consiguieron llegar a nuestra academia, Éden.

¡A todos los 208 orgullosos nuevos estudiantes y sus familias...

Felicidades!

¡nosotros en Éden les damos la bienvenido da de todo corazón!-

Lloyd POV: finalmente... Pudimos llegar a este punto.

Anya- ¡papi! ¡todos están vistiendo lo mismo que nosotras!- Lloyd- sí... Es por eso que se llama uniforme.- Lloyd POV: aunque todavía hay una gran cantidad de problemas delante nuestro.

Escúchame bien, Twilight. Hay un requisito para que puedas asistir a algunas de las reuniones de Desmond.

Tus hijas tienen que ser reconocidas como dos de los estudiantes especiales conocidos como académicos imperiales. Lo que significa que tienen que ser las mejores alumnas en diferentes materias.

Nunca lo olvides, Twilight, el futuro de las relaciones entre el este y el oeste dependen de esta operación. Convertir a estas niñas en estudiantes modelos...
Por ahora me rendiré con eso. Anya- !-

Lloyd POV: incluso en el mejor de los casos, permanecer en lo alto de esta escuela de elite donde asistente los mejores estudiantes es prácticamente imposible. Así que en lugar de eso... Señor- ahora anunciaremos la división de las clases y los profesores que estarán a su cargo.

Por favor pasen adelante cuando mencionemos sus nombres. El primer grupo será la casa Spectre Wiliam Haude Theodore Russel.

Grave Fein. Jessica Clarke.

El siguiente grupo será la casa Klein. Lucía Garret.- Anya- me pregunto en que grupo estarán Anya y T/n.- Lloyd- eso lo sabremos pronto.-

Lloyd POV: la verdad yo ya lo sé. Señor- y el tercer grupo, la casa Cecil.- Lloyd POV: ¿por qué? Porque hice algunos cambios en las agrupaciones en favor de la misión. Señor- Alice Paulet. Edward Parkshire.-

Lloyd POV: para que Anya y T/n estén juntas y puedan estar en el mismo salón que él. Señor- Damian Desmond.-

Damian POV: es lord Damian para ti, viejo.

Lloyd POV: Damian es el segundo hijo de mi objetivo Donovan Desmond.

Él estudiará en Éden tal y como lo hizo su hermano mayor. Lo he estado vigilando desde que observé su nombre en la lista de postulantes. Señor- Jamie Kapel.

Paul Homew. Johny Loose.- Lloyd POV: si el plan A, el volverse académicos imperiales, se complica, entonces seguiremos con el plan B. Su nombre es...

Operación: ¡mejores amigos!

1. Se llevan bien como compañeros de clase. 2. Las invita a jugar en su casa (con sus padres como chaperones).

3. Hago contacto directo con el objetivo.
... No espero que sea así de sencillo, pero no está de más tener precauciones. Señor- Anya Forger. T/n Forger.- Anya- !- T/n- ...-

Lloyd- Vayan.- Anya y T/n asienten.
Lloyd POV: ellas han vivido junto con otros niños en un orfanato durante mucho tiempo.

A pesar de que T/n es tímida, confiaré en las habilidades de comunicación de las dos.

T/n POV: *mira a Damian* ese niño es lindo... ¡no, no, no! ¡concentrate!

 ¡no, no, no! ¡concentrate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tn x Damian DesmondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora