12. Operación Firulai Coromoto

45 16 11
                                    

Final Parte 1

Narra Jackleiverson…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

Ceni está llorando a moco tendido mientras le mete coñazo a la puerta, Gus le intenta consolarla pero obvio es inútil y yo pues lo único que podía hacer es ver todo este desastre.

En momentos cómo estos el onoto podría alegrarnos a todos, pero después de ser convertido en un caballo entendí que embeses la vida no es cómo deberíamos vivirla pues.

O sea, ya viví de toda verga, me vive persiguiendo la mafia por no pagarle tanta droga que he pedido ¿Pagarle con qué? No sé, si somos un poco e ratas y ni moneda usamos. Les debo plata a mis padres, mi mejor amiga está inconsolable y yo siempre pensando en perico. Pero en este momento de introspección se me prendió el foco.

—Somos unos mongolicos—dije.

—No hables así—dijo Gus.

—Es que es verdad marico, Ceni por tirarsela de la valiente antes de que llegaran los PTJ con el zapato, tú por no andar más que dando sermones vacíos que no sirven pa nada y yo por olvidar que soy una rata drogadicta, que me he metido en mil y un huecos en busca de mercancía nueva y puedo abrir una puerta con seguro…

—¿¡De verdad puedes Jackleiverson!? —gritó Ceni.

—Claro y a partir de hoy dejaré el perico también, tengo la voluntad de hacer lo que yo quiera, viajaré, trabajaré, le pagaré hasta el último cupón CADIVI que debo a mis padres, iré a escuelas a dar charlas y…

—¡Puedes dejar de hablar paja y abrir esa mierda! —me grito la chica.

—Ay que corta nota vale.

Me aventure por un hueco en la pared pasando entre las paredes y vigas de madera hasta dar a las afueras de la habitación. Esto sería fácil porque a mí me habían enseñado a abrir esa verga con una tarjeta… solo debía ir al cuarto de alguna de las locas y…

Todo se oscureció.

Empecé a moverme cómo loco e intentar zafarme pero unas manos con gran fuerza amarraron mis brazos y piernas, me costaba respirar por la bolsa que me habían puesto en la cabeza.

—¡EH QUE LO QUÉ! ¡SI ERES TAN ARRECHO POR QUÉ NO ME DESATAS Y NOS CAEMOS A CACHIPORRAZOS LIMPIO.

—No somos nosotros quién te va a dar tu cachiporra Jackleiverson…

Mierda esas voces las conocía bien… eran socios de la mafia a quienes le debía dinero.

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

Pasó un buen rato hasta que me amarraron a una silla y por fin me quitaron esa vaina de la cara. Estaba en un lugar pequeño que no lograba reconocer parecía que las pareces eran de piedra y era iluminado por la luz de una velita ya muy consumida, frente a mí había un pedazo de madera tan grande cómo mi cuerpo que tenía una endidura, al lado de esta madera estaban parados dos ratones cuadraisimos, a esos le salían músculos de los músculos.

—El mensaje del jefe es claro—habló mamado 1—, no más guevonadas contigo. Es más rentable quitarte la vida que esperar a que nos pagues.

—¡No ya va maricos! ¡Pronto tendrán toda la plata que quieran!

—No más excusas rata…

Y a la sala entró una tercera rata sosteniendo la parte afilada de un cuchillo sin el mango.

—Tu cabeza se la entregaremos a la mamá tuya que lo qué —verga este bicho tiene acento Petareño.

—¡Mano ya va es en serio! ¿¡Por qué son tan animales si podemos resolver las vergas hablando!? Miren, anoche el hada madrina Tibisay visitó a Ceni y fue bulde e loco, nos convirtió en caballos al monjigata e Gustavo y a mi, Cenicienta cómo que hizo un negocio con el príncipe y hoy pueden convertirla en princesa, tendrán toda la plata del palacio que quieran, sólo vayan y abran la puerta e Ceni ¡por favor!

—Ni en tus últimos momentos dejaste de consumir lo que nos debes—dijo el ratón con el cuchillo.

Mamado 1 y 2 me colocaron sobre esa superficie de madera boca abajo aún atado de pies y manos, mi cabeza colgaba perfecta en esa hendidura y el bicho con el cuchillo se empezó a acercar.

—¡Mano es en serio! Abranle a Cenicienta y verán que es cierta la guevonada.

—¿Esas serán tus últimas palabras rata?

—No, si esto es el final déjenme rezar.

—Los más desgraciados siempre con el cristo en la boca… —dijo mamado 2—adelante y que sea rápido.

—Bien, mano, digo Señor, mire yo ni sé si eres real o que, yo no sé si escuchas a los drogadictos, ladrones, mentirosos, es más ni sé si escuchas a los ratones porque tu siempre cómo que tiraste más a ayudar humanos y así pue. Si puedo pedirte una última cosa es que salves a Ceni mano. Que me maten cómo sacrificio, toma mi alma si quieres, pero de verdad pido por la libertad de esa muchacha que de pana no hizo nada para que pasara tanta roncha en está vida. Si es hora de pagar por toda la verga que he hecho, está bien, pero hacele un milagro mano, dejá que Ceni sea libre. Te lo pido cómo su mejor amigo…

Escuché un sollozo detrás de mí.

—Eso me conmovió de verdad—dijo el ratón del cuchillo y acento Petareño.

—Si eres marico vale—respondió uno de los ratones mamados.

Pero mientras esa rata lloraba un sonido externo rugió en la habitación, el techo de ese lugar salió volando y se hizo la claridad, los ratones se alejaron de mí y yo me retorcí como gusanito hasta quedar boca arriba.

Resultó que estábamos dentro de una grieta bajo el coleto mojado del jardín, que nunca recogió Cenicienta y la razón por la cuál ya no teníamos techo era porque el gato coñoemadre lo había quitado, dejándonos expuestos a todos.

El gato empezó a menear el rabo y nos veía con más deseo que el que ponía Romeo Santos en sus canciones, todos los bichos esos echaron la carrera de sus vidas y yo atrapado en mis amarres quedé bajo la sombra amenazante del gato.

—Padrenuestroqueestasenelcielosanti-

—¡ALTO! —gritó la voz de Gustavo.

Medio alcé la vista y vi que estaba montado en Firulais Coromoto. El perro se puso en posición de ataque  dejando muy nervioso al mardito gato ese, pero el muy yuso envés de ladrar o algo se acostó sobre su espalda y juntó las patitas con carita de perro con hambre.

Ese perro no sirve pa un coño, pero lo que hizo fue suficiente para espantar al gato.

(⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠'⁠)⁠!(⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠'⁠)⁠!(⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠'⁠)⁠!

Ay yomio el penúltimo capítulo para el final, todo lo que tiene que atravesar nuestros protas.

Un abrazo muy grande, si lo estás disfrutando por favor házmelo saber

Disculpa si hoy no digo mucho es que estoy enferma pero no quería dejarlos sin Ceni hoy, ya más adelante actualizaré este capítulo nuevamente

Adioooo, los quieroooo

🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora