zwei

1.7K 194 21
                                    

Era sábado y las chicas saldrían con sus novias y con Tzuyu, ella siempre fue un mal tercio que no encontraba novia, pero era gracioso burlarse de ella y la llevaban de mono de feria, para tener amigas como Jeongyeon y Momo era mejor no tener nada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado y las chicas saldrían con sus novias y con Tzuyu, ella siempre fue un mal tercio que no encontraba novia, pero era gracioso burlarse de ella y la llevaban de mono de feria, para tener amigas como Jeongyeon y Momo era mejor no tener nada, pero aún así las quería.

ㅡ ¿Como te fue ayer? ㅡ preguntó Nayeon preparada para reírse.

ㅡ ¿Tanta importancia tiene mi excasa vida sexual? ㅡ preguntó la peli negra mirando mal a sus amigas.

"Sí" se escuchó por la gran mayoría, Dahyun no era tan entrometida, pero aún así estaba atenta para escuchar.

ㅡ Bien, nuestro proyecto ya tiene las bases más importantes. ㅡ respondió comiendo de su helado de menta con chocolate, obviamente Momo la miraba con asco por atentar contra la gastronomía.

ㅡ Tzuyu yo te aprecio muchísimo, lo sabes, pero no nos importa una mierda tu proyecto, nosotras queremos saber si has mojado el churrito. ㅡ dijo Jeongyeon con total seriedad, Momo escupió de su bebida y se empezó a reír como una desquiciada, Dahyun al ver a su novia escupir toda su bebida soltó una sonora carcajada, ella era algo tímida y todavía no se acostumbraba al grupo de Momo, pero amaba tener citas dobles con su novia.

La peli negra se enrojeció y casi estaba que soltaba humo por las orejas.

ㅡ Sí es que soy imbecil, ya no sé ni porque vengo con vosotras cuando sé bien que me traéis de espectáculo. ㅡ dijo comiendo una gran cucharada de su helado.

ㅡ Porque nos adoras y te encanta pasar tiempo con nosotras. ㅡ esa era Momo.

ㅡ Mañana hemos vuelto a quedar para acabarlo. ㅡ dijo murmurando. ㅡ Y sí, casi pasa algo pero creo que ella solo está jugando conmigo. ㅡ respondió mirando al suelo.

ㅡ Obviamente ella está jugando contigo, ¿Por qué crees que saldría con una pringada como tú? Ella está en otra escala social. ㅡ Jeongyeon mencionó y Momo, Dahyun y Nayeon la miraron mal. ㅡ Tipo, no te lo digo para mal, pero no quiero que se aprovechen de ti, no otra vez. ㅡ trató de arreglar, fue peor.

ㅡ Amor, come y calla. ㅡ Nayeon le dio de su helado y Jeongyeon asintió comiendo de este.

ㅡ No te estoy diciendo que me quiera casar con ella, solo te estoy diciendo que ayer me provocó. ㅡ dijo algo indignada, aún recuerda como su ex, Lalisa jugó con ella.

ㅡ ¿Pues sabes que te digo? Si ella te provoca aprovecha y follatela, eso que te llevas. ㅡ dijo Momo.

ㅡ Estoy con Momoring, ¿Quiere jugar? Dale juego, eres mucho más que un espectáculo, puedes conseguir lo que te propongas. ㅡ mencionó Dahyun dándole unas palamaditas en la espalda.

ㅡ En realidad es verdad, o sea, la otaku de Momo consiguió enamorar a Dahyun que era una de las chicas más populares. ㅡ mencionó Nayeon, Hirai le tiró un paquete de galletas y le dio en la cara, Nayeon se quejó. ㅡ Demonios Momo, ¿¡Por qué tienes tan buena puntería!? ㅡ preguntó lanzando la bolsa de nuevo pero Hirai la agarró con una sola mano.

erecciones literarias ; satzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora