ESPECIAL DIA DE MUERTOS PT.3

628 58 73
                                    


al segundo dia de la celbracion de dia de muertos  el 2 de Noviembre sirve para despedirte de tus fallecidos seres queridos, hacerles tributo, verlos, sentirlon saber que estos jamas se iran porque siempre estaran en tu mente y tu corazon.

El dia de muertos no es una fecha para llorar si no para celbrar que la gente que ya no esta con nosotros esta en un mundo mejor sin sufimiento o mas pesar en ellos.

Feliz dia de Muertos!

Luzu: A-auron?

Auron: disculpa, te conozco?

Luzu: eh? ah no, disculpe solo lo reconoci de las noticias y todo eso-

Auron: ok? 

Quackity: creo que morire una segunda vez.

Luzu: Quacks, estas bien?

Quackity: si claro...podemos irnos ya?

Luzu: claro, v-vamonos

Mientras  hacia un lago para hacerle su ofrenda a Quackity el ambiente se puso tenso e incomodo por obvias razones.

Mientras Luzu pensaba como estraia Auron o si aun lo recordaba o lo queri y se preocupaba pro sus padres y las demas personas de su pasada vida, antes de conocer a Quackity con ganas de hablarles o almenoz decirles que estaba bien.

Quackity estaba ultra nerviso por pensar como estaria Luzu despues de ver al chico despues de 2 meses, y si planeaba escapar? irse con ese chico, dejarlo y no volverle a hablar? que tal si en realidad lo odiaba y este era el momento perfecto para irse con ese otro chamaco. Si Quackity pudiera estaria temblando pero sus ojos se veian de temor lago que Luzu despues de salir de sus pensamientos noto.

Luzu: Quackity, estas bien? sucede algo?

Quackity: planeas irte con el denuevo?

Luzu:  a quien te refieres, Quacks?

Quackity: NO TE HAGAS EL PENDEJO, SABES A QUIEN ME REFIERO!

Quackity estaba  a punto de llorar, sobre pensar tanto el tema lo habia estresado mucho y no podia dejar de pensar que alguien que ya considera como su mejor  amigo lo deje cuando se la psa prometiendole que ya no le mentiria.

Luzu: QUACKITY

Quackity: QUE?!

Luzu: no te voy a dejar por Auron! no seas gilipollas, te hice una promesa y no planeo romperla mas!

Quackity: Luzu, etsoy bien pendejoooooooooooooooooo

y asi Quackity empezo a lagrimear por  a ver pensado eso de su amigos, ahora se sentia culpable por haberle dicho todo eso a Luzu.

Luzu: se que te menti antes pero prometo ya no hacerlo

Quackity: esta bien

El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora