-Por fin llegaste, te estaba esperando— dije mientras sonreía al ver a __________.
Ella me miro confundida y con algo de enojo -¿Como sabes mi dirección? Te dije que no me buscaras, déjame en paz- paso por un costado y abrio la puerta de su casa.
-¿Por que? ¿Por que haces esto?
________ queria cerrar la puerta pero yo no dejaba que lo hiciera. Sabia que en el fondo ella no queria hacer, solo estaba confundida -¡Degel suelta la estúpida puerta!- grito enoja -Si no te largas llamare a la policía.
Sin dejar de sujetar la puerta la mire con tristeza ¿por que me hacías esto ________? ¿Que pecado estaba pagando para que me tratara ella así? Yo que la amaba más que a mi propia existencia.
-________, no te entiendo...— susurre sin verla —¡te di todo de mi! ¿Que quieres que me saque el corazón para que veas que te amo?— nunca supe que era lo que querías, nunca te comprendi, nunca me amaste como quise. Yo quería al menos ese tipo de justificación de mierda, pero ella solo se fue —¿Que quieres que haga para que me ames otra vez? No se que fue lo que te hice ¿cual es mi problema?... no pude ser lo mejor para ti, no fue perfecto. No te ame en la forma que esperaba, pero lo intente. Después de todo lo que pasamos juntos ¿esto es en lo que culmina?— una lagrima bajo por su mejilla y callo al suelo.
Senti su tacto en mi mano, quito mi brazo y me cerro la puerta de golpe.
Sin más regrese a mi ahora departamento. Después de un rato recibí una llamada de Kardia. Me hacia una cordial invitación para ir a una fiesta. En ese momento pensé que tal vez era una buena idea. Claro que era buena idea, solo has que vi como Minos bailana con _______, mi ________.
En ese instante solo quise romperle la cara a ese idiota. Me deje ir contra el y comenzó a golpearlo. Le di un puñetazo en la cara al peliblanco. Entonces hay fue cuando ________ se metio y nos separo:
-¿¡Que diablos pasa contigo!?- grito enojado Minos.
Ella lo agarro de la chaqueta para evitar que volviéramos a pelear.
-¡Eso debería decirlo yo! ¿¡Que haces con mi novia!?— grite de igual forma.
-________ no es tu novia, Degel ¡Dejala en paz!- quería golpearlo, queria golpear más a Minos -¿¡Crees que puedes llegar de la nada y intentar llevartela!? Superala, ya no te ama.
Ella me ama, claro que me ama. Lo se, lo siento.
-¿¡Y tu que sabes, eh!?— dije mientras sonreía —Solo eres su maldito pasatiempo— la expresión en su rostro cambio. Ahora lo vez, ella no te ama.
—Yo la conozco más de lo que ella a si misma— ______ era parte de mi, sabia como pensaba. Que era lo que hacía y como lo hacia. Y en este momento solo intentaba darme celos con ese idiota sin cerebro con cara bonita.
—¿¡Piensas que le interesas!?— exclame con diversión —¡NO ME HAGAS REIR! Se todas las intenciones que tiene contigo ¡Solo te usa!.
-¡Degel, cállate maldita sea!- chillo enojada.
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanfictionQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...