Lo correcto

210 30 34
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo e.e iba a actualizar ayer pero ya no me dio tiempo a nada pero aquí estamos ya owo

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Lo correcto

Xander se había inclinado hacía Valt para darle un beso, pero no tomo en cuenta que el peli-azul lo había tomado por el cuello rodeándolo con sus brazos para evitar que interrumpa el beso... eso hizo que el Teniente no pudiera apartarse después de ello y se puso nervioso.

En especial debido a que Valt no estaba en sus cinco sentidos, lo único que quería era satisfacer aquella sensación que la droga le había causado. Dado a que era una droga nueva y nunca se había probado su efecto, no se sabía en cuanto tiempo tardaría está en hacer que el cuerpo de Valt vuelva a la normalidad... pero por lo menos no hubo alguna complicación médica ajena al éxtasis. Valt solamente quería saciar sus deseos corporales.

— Valt... es-espera...

Por lo que sentía Valt, Xander se sorprendió cuando su amado había quedado sobre él y estaba intentando desabrocharle la camisa abriéndola ligeramente.

— Mi amor, no...

Dada la situación, Xander sujetó a Valt para dejarlo bajó él... La carita del muchacho todavía reflejaba su deseo que incluso su respiración era un poco más acelerada a lo usual. El menor se había sorprendido de la interrupción.

— Xander... por favor...

— No puedo amor...— Pero Xander negó.

— Pero...

— Lo siento, Valt...— Continúo pero sonrió ligeramente para acariciarlo.— No quiero hacerte algo estando así...

"No eres tú".

Tras lo dicho por Xander, Valt recordó aquella ocasión unas semanas atrás, cuando Silas los llevo al Motel y pese a tener una oportunidad, Xander se negó a hacerle algo más... el Teniente respetaba el cuerpo de su amado, y no se sentía tampoco listo para dar aquel paso.

"Quiero hacer las cosas bien".

Aunque por eso Valt bajo la mirada.

— ¿Cuánta droga te inyectó?.— Xander preguntó sacando de sus pensamientos a Valt.

— Era una...— Hizo memoria, en su pavor recordó lo que Shu le aplicó.— Una inyección... no estaba del todo llena pero me dolió...

No por ello, Valt dejo de mover las piernas un poco estando recostado, y también comenzó a llevar una de sus manos a su entrepierna... Xander estaba sentado a su lado... pero decidió no tocarlo... imaginaba que si hacía ello, las caricias podrían empeorar la situación más.

— Valt... Necesito que me digas algo...— Xander estaba serio.— Pero primero vamos a qué te des un baño...

Imaginaba que un baño frío podría ser de utilidad para bajarle esa, calentura.

Cargo a Valt para llevarlo al baño, aunque por ello nuevamente Valt había restregado su cuerpo con el de Xander y tocado el pecho de este... la tentación no debía de sucumbir para el Teniente en especial debido a que Valt no pensaba correctamente y sentía que, a hacía algo, era como abusar de su niño de ojos chocolate.

Tuvo que tener la mentalidad de no hacer más cuando le ayudo a deshacerse de la poca ropa que llevaba puesta el peli-azul encima... claro que evitando verlo... Afortunadamente la regadera estaba separada con una cortina de manera que Xander no iba a poder ver nada.

"Quisiera que me toques".

Todavía Valt seguía teniendo ese deseo...

— Traeré ropa limpia, Valt, espero esto te ayude.

— Si...

Sin tener éxito, Valt comenzó a darse un baño y dejar que el agua medianamente fría le ayude a bajarse aquella calentura. Xander había ido por ropa para Valt. Le había pedido a Xavier su ropa probablemente podría quedarle bien a Valt para descansar.

Y en el departamento del Comisionado, el teléfono estaba sonando.

— ¿A quién demonios se le ocurre llamar a esta hora de la madrugada?

Wakiya estaba de muy mal humor en especial debido a que quería pasar tiempo junto a Rantaro y su novio lo dejo solo. Se acercó a la mesita donde tenía su teléfono y contestó.

— Más vale que sea importante o si no...

— Comisionado...

El pelirrubio se sorprendió, era la voz destorsionada que le mencionó lo de la droga en la fábrica tiempo atrás.

— Escuché, hoy a las siete de la noche van a salir varios trailers con cargamento de droga.— Comenzó a hablar aquella voz.— Su destino es la estación de trenes y el helipuerto de la ciudad.

— Oye espera...— Wakiya continúo.— ¿quién eres?

Enseguida le colgaron sin darle tiempo a nada, su fax tintineo y comenzó a salir una hoja con todos los datos que le acababan de dar.

— Maldición...

Wakiya estaba dudando... Si le hablaba a Silas, este así como era seguramente querría estar a la cabeza de la misión... y no quería ello sobretodo debido a que, el Capitán seguía delicado por sus heridas anteriores.

Comenzó a llamar un número en especial.

— Sasha... perdón por despertarte.— Comenzó a hablar el pelirrubio.

— No se preocupe señor...— Aunque la joven estaba más dormida que nada.— ¿Ocurre algo?

— Sasha escúchame bien, esto no se lo puedes decir al Capitán Karlisle.

Eso le extraño a Sasha, dado a qué Silas había sido su mentor nunca le ocultaba algo y lo respetaba demasiado, pero hizo caso y entendió la razón cuando Wakiya comenzó a explicarle la situación sobre lo que aquella persona desconocida le había dicho.

Mientras esa llamada se llevaba a cabo, Xander había vuelto al baño con Valt y este finalmente acabo por descansar de la droga... Todavía sentía una sensación extraña en su entrepierna y le dolía el brazo debido al piquete de la inyección. Pero ya se había calmado. Estaba vistiéndose con su ropa interior y la ropa que le prestaron mientras Xander le daba la espalda..

— Valt... no me mientas...— Empezó a hablar Xander.

— No lo haré...— El peli-azul bajo la mirada tras ponerse una polera.

— Shu es...— Xander volteó para verlo.— ¿Shu es... Red Eye?

No hacía falta una respuesta... Los ojos de Valt delataron ello, enseguida Aoi bajo la mirada.

"Si".

Las cosas estaban aclarandose para Xander casa vez más.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
CONTINUARÁ

Y luego el desastre que se viene también e.e okya
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora