One Shot

2K 157 25
                                    

Hola a todos y feliz día de San Valentín, este es un one shot de San Valentín que me convenció el mejor fanfiction discord para hacer. Tiene algunas escenas que los lectores más jóvenes y aquellos con algunas condiciones de salud mental pueden encontrar angustiante. Aparte de eso sin embargo espero que todos disfruten de la historia. Y que se pasen por el discord.

/ptBT4xRP

Inicio

Naruto nunca se había llevado bien con mucha gente, había ido de escuela en escuela, nunca se quedaba lo suficiente como para ganar amigos y sin embargo llegaba lo suficientemente tarde como para convertirse en el chivo expiatorio de la escuela. Sus rasgos tampoco ayudaban, siendo llamado gaijin o simplemente siendo condenado al ostracismo por su pelo rubio y sus ojos azules, así como por su acento alemán, simplemente no encajaba bien con la vida en Japón.

Y ahora que acababa de cumplir 19 años había sido aceptado en el instituto de komogame y el primer día había conseguido hacer amistad con un puñado de personas. Y aquí es donde se sentó en el almuerzo, encajado entre sus amigos a su izquierda estaba Shoya Ishida, un joven alto de pelo negro en punta que sufría de algo de ansiedad y actuaba como un lobo solitario la mayor parte del tiempo, sólo se abría cuando conocía a Naruto. Su otra amiga era una mujer, más baja que él, con un largo pelo negro que le caía por la espalda, con ojos azules apagados y una personalidad contundente. Se trataba de Naoka Ueno, una amiga mayor que él que había conocido hace muchos años y con la que había creado un vínculo. sin embargo, tenía un lado más oscuro que Naruto había visto pocas veces. Una de esas veces fue ahora, una chica se había acercado a Él haciendo un par de preguntas sobre su herencia y si su cabello rubio era natural o no. Una pregunta honesta realmente, una que había escuchado múltiples veces a lo largo de su vida.

Pero Naoka había reaccionado mal, prácticamente había empujado a la chica hasta las lágrimas sólo con las palabras, la pura brutalidad de todo ello le puso de los nervios a su alrededor desde entonces. Encontró a la chica detrás de un contenedor de basura llorando a mares y se disculpó profundamente con ella por el comportamiento de su amigo.

Hoy, sin embargo, sería diferente. Después de la comida, volvieron a sus aulas para una clase de historia, y cuando la lección comenzó y el profesor empezó a hablar hubo una interrupción. El director del departamento entró, era alto, con gafas y con una gran cabellera. Se aclaró la garganta antes de hablar,

"Chicos, disculpen la tardía interrupción, tenemos un nuevo estudiante que se une a su clase hoy. Conozcan a Shoko Nishimiya, la chica que entró, era absolutamente cautivadora. Tenía un pelo largo y ondulado de color marrón rosado que enmarcaba su cara y formaba un flequillo por encima de sus ojos. Sus ojos eran de un color marrón miel claro, se peinó ligeramente el pelo y Naruto podría haber jurado que había visto un destello en su oreja.

El H.O.D. continuó hablando mientras clavaba los ojos en ella. "Shoko tiene problemas de audición, así que me gustaría que le dieran una cálida bienvenida como sé que nuestra escuela puede hacer. ¿Hay alguien aquí que conozca el lenguaje de signos?" Naruto comenzó a levantar lentamente su brazo, pero Naoka lo agarró con fuerza, se volvió hacia ella interrogativamente, sus ojos se encontraron con los de ella. Vio algo que no había visto antes, puro odio sin adulterar.

"No lo hagas", susurró con voz fría y calmada, sus ojos se entrecerraron hasta convertirse en rendijas, no sabía qué tenía en contra de esa chica, pero si necesitaba ayuda, no se quedaría sentado viendo cómo luchaba. Se arrancó el brazo de su agarre y se puso de pie, todas las miradas se volvieron hacia él, y él las ignoró continuando con la mirada a la chica que lo había cautivado.

Comenzó a hacer señas, "¿Qué lenguaje de señas usas?" la chica jadeó levemente y rápidamente comenzó a hacer señas.

"¿Usas señas japonesas?" Naruto asintió y sonrió, y para confusión de toda la clase rápidamente comenzó a signar diciendo algo que hizo que la chica estallara en un color rojo intenso. El profesor que la había presentado se rió levemente, antes de agradecer nuevamente a todos y salir del salón.

Una voz Silenciosa se Salva (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora