Prólogo

613 59 4
                                    

Libro #1 DADDY ISSUES
SAGA: Sin límites al deseo.

La ausencia de un padre a una corta edad, sobre todo cuando eres una niña indefensa, es lo más horrible, pero se vuelve más oscuro cuando te enteras que tu propio padre intentó venderte por una caja de cervezas.

Tu madre no era más que una drogadicta, se la pasaba tomando pastillas, inyecciones, ya hasta la casa estaba peor que ella, era todo tan oscuro.

Eso no es lo peor, tu madre te daba dinero para que vayas a comprar algo para que comieras con tan solo 6 años, no conocías nada del mundo exterior, no tenías ni la mínima idea a donde ir, una infancia tan horrible, tan oscura que te marcó de por vida, tu adolescencia fué peor, al no tener una vida "normal" como los demás, te dificultaban algunas cosas, pero todo mejoró al darte cuenta que tenías que ser mucho mejor que ellos, demostrarles que apesar de todo la vida no es tan oscura como crees, las cicatrices están, pero eso no quita que empieces a brillar en tu totalidad.

Gracias a unos familiares lejanos que volvieron a Corea, te dieron aún más oportunidades, salir de ese lugar oscuro que alguna vez te causó, terror, temor, ese miedo incontrolable de salir al mundo exterior, era más que una gran oportunidad que se tenía que aprovechar ahora o nunca.

Tal vez el amor de una madre por lo más mínimo que sea, es importante, ¿Pero el amor de un padre?, eso era lo que te faltaba.

A tus 15 años, estabas en tercer grado de secundaria, nuevos aprendizajes, nuevos temas que aprender, estabas en la mejor etapa, superando tus miedos, intentando vincularte con las demás personas, eras una persona completamente nueva, todas esas noches en donde no podías más, noches en donde te ahogabas en tus propias lágrimas hasta quedarte dormida, esas noches de insomnio de tanto pensar que iba  a pasar contigo en un futuro muy lejano, si ibas encajar en ese grupo de personas que estudian, tienen su carrera profesional hecha, trabajos de medio tiempo, pasar a fiestas y salir con amigos, todo eso que una vez te causó grandes y fuertes caídas emocionales, todo era como una montaña rusa, pero lo importante es que supiste levantarte y mira, sigues aquí, totalmente nueva, las cosas podrán costar, pero si no le pones el mínimo de esfuerzo jamás vas a lograr lo que quieres.

Los sentimientos, pensamientos de un adolescente se desarrollan cada que avanza y cada vez descubre a si mismo. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Al cumplir 16 empezaste a comprar tus cosas, ropa que te gustaba, accesorios, maquillaje, como todo adolescente. Tus tíos y tías, te apoyaban, te daban consejos y algunas veces te ayudaban a elegir, todo eso se valoraba, aunque ellos sabían que a veces estas al borde y no quieres salir de ese agujero de donde estas, toda esa carga emocional puede salir de varias maneras como; Ataques de pánico.

A veces vienen y se van, pero después de la tormenta viene lo mejor.

¿Una vida normal al fín?
¿Todo estará en paz ahora?

¿La vida te cruzará a alguien importante que buscas desde hace mucho tiempo?
¿Ese alguien que buscas estará buscandote también?

La vida puede dar mil vueltas, conocer a miles de personas tanto malas como buenas, pero una en un billón, está esperando por tí en alguna parte, no solamente interés, es más que eso, un interés en donde sus vínculos sean uno, es como el hilo rojo, los destinados a estar juntos cuelgan de un hilo rojo en su dedo índice que solamente ellos pueden ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy Issues ━ JJK [+20] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora