Bueno este será al único que le haré un segundo capítulo si me lo piden mucho jajajaja así que dejen su comentario para que haga el desenlace más largo XD
Día 30 de octubre ya se que es dos, pero según la física el tiempo no existe, así que finjamos que no me tardé mucho en hacerlo.
Aclaraciones: Aquí casi todo el fanfic están en modo dragón, son pocos los momentos que se transforman en humanos, el sexo dragón no es como los humanos, es más tantanico así que no esperen escenas más de 18 XD, si tienen dudas en como funciona el cambio de corazón les hago una explicación breve en los comentarios, comenten y lo hago... que me falta... creo que nada
Disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo único.
En el mundo había miles de criaturas mágicas, pegasos, unicornios, duendes, hadas, trols, etc. Entre esos seres había una raza en específico que se alzaba sobre todas las demás los dragones, eran los animales más poderosos y peligrosos del mundo, todo el mundo le temía a su gran poder, así que los hicieron los reyes del mundo.
Los dragones se dividían por sus colores, estaban los dragones rojos de ojos amarillos que tenían control sobre la tierra y el fuego, eran muy destructivos, pero a su vez sus tierras eran las más fértiles, ya que vivían en la zona volcánica del mundo; luego estaban los dragones verdes de ojos cafés ellos tenían la habilidad de manejar el agua y las plantas, sus terrenos eran los más verdes y hermosos de todo el mundo; estaban los dragones blancos de ojos azules, ellos se creían la realeza de los dragones, ya que habían sido los primeros en habitar el mundo, ellos poseían una fuerza brutal capaz de aplastar a otro dragón, controlaban la luz y sus rugidos podían partir la tierra a la mitad; por último pero no menos importantes estaban los dragones negros de ojos rojos, los más pequeños de todos, su estatura era bastante pequeña en comparación de sus hermanos, pero esa ventaja los hacía los más veloces de todos, no había dragón que pudiera atraparlos, además, de que poseían la mejor vista de todos y su dominio por la oscuridad les daba mucha ventaja al momento de cazar.
Sus respectivos territorios se dividían de manera equitativa sobre la tierra al norte los dragones blancos, al sur los dragones verdes, al este los dragones rojos y al oeste los dragones negros. Desde que se habían repartido dichos territorios no se había formado ninguna guerra y cada uno de los reinos tenían sus propios reyes que cuidaban sus tierras.
En esos días de paz y tranquilidad un dragón negro cerca de la frontera norte empezó a perseguir a su presa, él hubiera podido atraparla de inmediato, pero aburrido de siempre ganar decidió no volar a su máxima capacidad, así que persiguió por varios kilómetros a su presa, iba a continuar así, pero notó que detrás de él había otro dragón, persiguiéndolo y listo para llevarse su comida, así que emocionado por el reto aumentó la velocidad, por muy grande que fuera ese dragón blanco no lo iba a alcanzar jamás.
Para su sorpresa el dragón blanco no se rendía y continuaba persiguiéndolo, al punto de casi alcanzarlo, pero le era imposible, ya que al ser más pequeño podía meterse entre los árboles y continuara volando a la misma velocidad, sus ojos rojos estaban hechos para poder visualizar de mejor manera el entorno y hacer de su vuelo una carrera veloz sin temor al suicidio.
El dragón blanco notó que pronto ese sucio intruso se le iría de las manos, su tamaño no lo ayudaba a volar lo suficientemente rápido para poderlo alcanzar, así que le disparó en la cola un rayo de luz haciendo que su veloz vuelo disminuyera rápidamente y rápidamente lo tacleó, ambos cayeron desde el cielo a gran velocidad, el dragón negro no pudo volver a mover las alas, ya que el dragón blanco lo apresó con sus enormes garras, pero ninguno de los dos vio que iban directo al agua, dando de lleno con el frio líquido. Solo los dragones verdes podían nadar sin necesidad de transformarse, así que a diferencia de ellos los demás dragones se hundían como piedras si no tomaban la forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Dragones. (SetoxJoey) Yaoi18+
FanfictionSeto y Joey son dragones de diferentes razas y se enamoran entre ellos, las dificultades los llevan a enamorarse, podrán estar juntos.