En la madrugada de un sabado podemos ver a un peliplata con orejas perrunas , mientras caminaba pasificamente por el bosque.
Cuando de la nada un tornado aparese en frente de nuentro protagonista.El peliplata sabiendo de quien se trata no se inmuto isiquiera intento alegarse del tornado.
Cuando el tornado desaparecio se pudo ver a un lobo muy guapo llamado koga.
Koga: Hola bestia.
Inuyasha: Se puede saber que quiero sarnoso.
Koga: Wow, calmate perro solo bine para molestarte.
Inuyasha: Bueno con mas razon te puedes largar- dijo nuentro querido peliplata ya con una vena resaltada en la cabeza por el comentario de su mayor enemigo.
Koga: Calmate bestia.Solo bine por que me entere que andas por el mundo ayudando a demonios debiles y a aldeas que estan en peligro.
Inuyasha:Como diablos te enteraste.
Koga:Entonces es verdad.
Inuyasha que tanto queria
a nuentro lobo le dijo con mucha amabilidad- Maldito lobo , escuchame bien por que si no te juro que aparte de romperte el osico te voy a romper la cabeza para ver si se te acomoda el maldito cerebro, entiendes.Nuentro querido lobo que no era pendejo y que era una persona que valoraba la vida , aparte de que en su transcurso a donde estan Inuyasha escucho rumores de que el clan de Inuyasha no solo se caractrerisaba en tener berdaderas bestias, capases de derrotar a millones de egercitos con tan solo un movomiento, si no que tambien era por lo aterradores que llegaban a a ser los miembros de el mismo clan.
Koga:s-si- dijo nuentro lobo con mucho miedo y tartamudeando.Por la aterradora mira de nuentro querido peliplata que emanaba terror con tan solo su mirar.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor solo hay un paso
Randomen esta historia Naraku ya muere miroku ye sango tiene 3 hijos y inuyasha abandona la aldea para ayudar a otras junto la ayuda de koga