4.

3.1K 358 12
                                    

Namjoon se retiró de la oficina y dejo a cargo de Jungkook a Taehyung, le dijo que el le mostraría su lugar de trabajo y lo que habría que hacer. También le pidió a Jungkook que le tuviera paciencia y que no lo despidiera muy rápido, ya que ha sido difícil para el buscar candidatas para la plaza y ya estaba exhausto.

Jungkook invitó a salir de la oficina a Taehyung para ir a el lugar donde estaría Taehyung cómo secretario.

-Señor Kim, cómo anteriormente le dije, no me gustan las personas con poco profesionalismo, así que espero y sea verdad que dará todo de sí, no quiero decepcionarme por haberlo contratado- dijo el azabache con tono de voz dura y alta.

-N-o....No se preocupe señor Jeon, le prometo que así será, no tardaré en adaptarme a su forma de trabajar, ya verá- dijo Tae muy seguro de si mismo.

-Bien, sígame por favor...- el azabache lo guío hacia un escritorio que estaba por la puerta de salida. -Aquí es donde permanecera señor Kim, su trabajo es comunicarme quien entra para yo autorizar la entrada y controlar mi agenda, además de todo lo que se me ofrezca, ¿entendido?- pregunto kook muy serio.

-Si, señor-

-Muy bien, entonces me retiró, si tiene algún problema no dude en buscarme en mi oficina, mucha suerte- dijo para retirarse hacia su oficina.

Taehyung una vez se quedó solo, empezó a darle un vistazo a su alrededor, quería conocer la empresa de el señor Jeon, era muy grande y quería explorarla, quizá le podría decir a Namjoon que si se la podía enseñar.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Jungkook estaba en su oficina, estaba pensando si pedirle a su secretario que le ayudará a verificar algunos clientes de algunos contratos que tenía pendiente, así que sin más, lo llamo por el teléfono y espero a que llegara a su oficina.

-Señor Jeon, ¿puedo pasar?- pregunto el peliazul con un poco de miedo.

-Adelante Señor Kim, lo llame para que me ayudara a comprobar algunos clientes de unos cuantos contratos que tengo, al finalizar, le voy a pedir que les llame para confirmarles que he firmado el contrato, ¿tiene algún problema con eso?- pregunto el azabache con la mirada fija en el peliazul.

-No señor Jeon, entendido y anotado- dijo con una pequeña sonrisa en su lindo rostro.

Sin más, empezaron a trabajar, Taehyung sentado en la silla frente al señor Jeon y sin hacer plática más de la que debería, el ambiente se sentía un poco tenso, y eso a Taehyung lo preocupaba un poco, si bien era su primer día, no le gustaba que todo estuviera muy callado, así que para romper ese silencio, carraspeó quedito y pregunto:

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora