POV. TU
Pasaron los años desde que Kanae falleció, honestamente no me he recuperado de todo, una parte de mi se siente culpable por eso, pero la otra, me dice que no debo culparme y debo seguir adelante, eso es lo que ella hubiera querido y eso es lo que haré, de todos nosotros, Shinobu fue la más afectada, ahora aquella Shinobu enfadada desapareció dejando a una Shinobu que sonríe todo el tiempo, una vez le pregunté el porqué lo hacía, ella me respondió: Eso es lo que ella siempre quiso.
Bueno cambiando de tema, han llegado nuevos pilares, como el pilar de la serpiente Obanai Iguro, pilar del amor Mitsuri Kanroji y recientemente, el nuevo pilar de la llama Kyojuro Rengoku, me llevo bien con algunos, otros no tanto, pero al menos no me odian, eso es lo que importa.
Sabito: ¿Estas lista _____?
Oh cierto, casi lo olvidaba, hoy tendré una misión con Sabito, se han detectado demasiadas desapariciones en un pueblo cerca de las montañas.
_____: Si, vamos, mientras mas rápido lleguemos, más vidas podremos salvar
Los 2 partimos a la estación de trenes mas cercana, luego de eso, íbamos a tener 2 opciones, si el lugar estaba cerca, iríamos corriendo, o si estaba a unos días de la estación íbamos a buscar un lugar donde descansar.
El viaje en tren estuvo tranquilo, esperamos llegar a la estación mas cercana al pueblo donde era la misión, ya que según personas, el pueblo a donde íbamos no estaba lejos decidimos avanzar a pie esa misma tarde.
Tardamos toda la noche llegando a la madrugada en llegar al bosque cerca del lugar, sin embargo tuvimos que separarnos ya que sentimos la presencia de carios demonios en varias dimensiones direcciones, estaba corriendo buscando al demonio que sentía cuando de pronto lo veo tratando de comerse a un humano por lo que saque mi katana dirigiéndola a su cuello pero el demonio lo esquivó o mas bien el humano lo movió para evitar que lo matara ¿Acaso estará bajo una técnica demoníaca?
_____: ¿Qué haces protegiendo a ese demonio chico?
Le pregunté al niño de ojos burdeos al igual que su cabello con una cicatriz en su frente, el se veía asustado y al borde de las lagrimas.
*******: Es mi hermana menor, buscó alguien que la ayude
Me sorprendí pero también sentí pena por el chico, el demonio que buscábamos se trataba de Kibutsuji ya que según varios informes, solo el es capaz de convertir a los humanos en demonios, el asesinó a la familia de este pobre chica sobreviviendo únicamente el y su hermanan como un demonio, yo no dije nada y me dispuse a quitarle a la demonio pese a sus intentos de protegerla, pude quitársela de sus manos con facilidad.
*******: NEZUKO
_____: No te muevas- Le ordené y el obedeció- Déjame presentarme como es debido, soy cazadora de demonios, creo que el nombre ya debe saber lo que debo hacer con tu hermana no? Pero no te preocupes, lo haré de una manera en la que no sufra tanto
*******: N-no señorita, usted se equivoca, Nezuko no ha lastimado a nadie, cuando llegué a mi casa, pude percibir el olor de alguien más, seguramente le pertenecía a quién mató a mi familia, pero Nezuko no lo hizo, yo no se como se transformó de esa manera
_____: Se transformó por haber recibido sangre de ese demonio en sus heridas, el la transformó en un monstruo que devora humanos
*******: Nezuko es diferente, ella jamás se comería a un humano
Este chico esta mal de la cabeza.
_____: ¿Y como explicas el hecho de que te estaba atacando? ¿Acaso eso no cuenta como un intento de comerte?- El se quedó callado pensando en lo que dije- Tu silencio me da a mí la razón
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)
FanfictionEres una niña acogida por Urokodaki durante tu infancia conoces a 2 chicos Sabito y Giyu Tomioka, los 3 entrenan para convertirse en cazadores de demonios, durante toda esta aventura tu y Sabito empiezan a sentir sentimientos mutuos, al principio cr...