POV Primera persona
Nada ha sido simple para mí. No necesitas imaginar ser yo, solo con decirlo, podrías entender o no. A simple vista parezco alguien normal, un chico de tan solo 19 años que tiene que aprender de la vida, pero que ha hecho lo mejor por ser una buena persona, y tiene un grupo de amigos que lo quiere, una novia con quien mantiene una relación estable, y con un proyecto que va en auge.
Muchos podrían pensar eso solamente de mi. Nada más lejos de la realidad...
"¡A VECES SOLO QUISIERA HACER LAS COSAS SÓLO!" - Es solo uno de los tantos pensamientos que cruzan mi deteriorada cabeza.
Un chico con Asperger, que día a día lidió con el Bullying desde pequeño. Hice amigos en Internet en un intento de escapar de la triste vida escolar, donde solo mis padres parecían apoyarme...Cree un personaje, al inicio siendo un recolor de Sonic, pero pronto se volvería mi personaje principal. Conocí a gente que admiraba, y a algunos aún los admiró, hice más amigos...Pero estos me malinfluenciaron, y cometí errores garrafales. Me di cuenta y busqué corregirlos, dejar atrás todo eso, y por querer ser yo mismo, solo fui tildado de traidor y un hijo de puta. Pero a quien vi como un posible mentor, me apoyo y me protegió. Gracias, hermano...
Todo sigue su curso, quede más traumado aún, me harté de las actitudes de algunos seres cercanos, por lo que simplemente me alejé. Conocí a mi hermano de otra madre, conseguí nuevas amistades. Todo mejoraba, mi proyecto avanzaba, todo iba perfecto...
Hasta que llegamos aquí...
POV Narrador
Aquel joven solo intentaba sanar de su deterioro mental, representado con la Corona del Rey Exánime. Todo en lo que pensaba fue en cada cosa mala que sufrió recientemente, y para colmo, ni siquiera con sus amigos se sentía cómodo. Se golpeaba la cabeza contra la pared buscando quitarse o romper la corona. Pero solo llegaban más recuerdos.
Aquel sujeto que incluso conoció en la vida Real que resultó ser alguien desagradable. Esto solo lo hizo caer al suelo ardiendo de rabia
"Maldita sea, no se porque a veces intente entenderte." - Exclamó ardiendo de rabia.
Siguio el recuerdo de aquel sociópata que aún no paraba de joderlo. Ese recuerdo solo lo hizo gritar
"SAL DE MI PUTA CABEZA, MALDITO LOCO MANIPULADOR" - Grito suplicante, llorando por todo el dolor emocional que tiene
Y como si su mente quisiera darle más malas pasadas, trajo un recuerdo doloroso. Aquella niña que el joven llegó a cuidar como una hija, un instinto que aunque desconocía que tenía, resulto que si...Pero ella solo los abandonó, dañando a todos. Su enojo con ella fue abismal. Ese recuerdo lo hizo romper a llorar.
"¿Por qué te fuiste...? Maldita sea. Si supieras tan solo el daño que hiciste. Sobre todo a tu novio, a quien decías amar, mentirosa de mierda..." - Dichas palabras cargadas de dolor y enojo salieron de su boca.
Y por último, llego a sus recuerdos más recientes. El traidor, y aquellos compañeros de trabajo que tenía.
El primero le dijo en pocas palabras que era una mierda de persona, cosas que solo decía aquel sociópata, que solo quería destruirle la vida. Y ¡Oh, sorpresa! Están compinchados. Revelando todo lo que se había dicho del sociópata, haciendo que el se aprovechara de todo eso para intentar robar el proyecto y cancelarlo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot: Deterioro mental
Non-FictionUn pequeño One-shot escrito en un estado de desahogo personal. Contiene gran parte de menciones a mi vida o a personas que me han dañado, o que quiero ayudar a corregir sus errores. No apto para sensibles. Contiene de tema principal la ansiedad, la...