5. So beautiful

15 1 0
                                    

UNA SEMANA DESPUES

—Yo...

—¿Tu que?— dije susurrandole en el oído —Vamos, dilo _________.

Ella paso saliba —Yo te necesito Degel— exclamo mientras se acercaba a mi.

Me dispuse a continuar mis labores académicas. Estaba muy atraso y lo que menos queria era tarea acumulada. Mire a un lado, hay estaba ella. Recostada en el sofa del departamento, profundamente dormida. Sonrei al verla, lucia usualmente tranquila en dia de hoy.

Hace algunos días _________ habia venido a buscarme.

Me entere que Dohko se fue a China por asuntos que no me interesan. Supuse que ______ vino por eso. Sabia que ella no iba a poder estar tanto tiempo sin mi.

Me dirigí hacia donde estaba ella, quite los mechones de cabello de su cara —Te amo tanto— dije mientras acariciaba su rostro.

—Degel no jodas— exclamo el peliazul —¿Por que te metiste con _______ si sabes que ella esta con Dohko? ¿Te gusta ser el segundo plato de la mesa? ¿Te gusta jugar al amantes?

—Aqui el único plato de segunda mensa como dices tu, es el. Dohko es consciente de que ________ es mía. Y aun así sigue haciendola de su perrito faldero. No es mi culpa que el quiera sentirse el importante solo por que se acostó con ella — dije mientras me acomodaba los lentes —La estupidez de Dohko no es mi problema.

En ese momento el timbre de la puerta sonó. Me levante a abrir la puerta y era nada más y nada menos que Seraphyna embolsado una sonrisa. Bueno, estaba sonriendo antes de ver que ________ estaba acostada en el sofa de mi casa. Si expresion cambio como si hubiera visto un fantasma. Llevo su mano a su cara y masajeo su frente con enfadó.

—¿Que carajos hace esta aqui?

—¿Que haces tu aquí?— pregunte con irritación.

—Mis padres dicen que quieren que vallas a cenar a mi casa de nuevo.

Negue con la cabeza enfadado —Como podrás darte cuenta, no es posible. Estoy pasando tiempo de calidad con mi novia.

—Yo soy tu novia.

—_______ es mi novia— corregi —Tu solo fuiste una pieza de mi juego para que ella volviera a mi. Ahora no te necesitó y no me sirves para absolutamente nada, asi que te hago una cordial invitación a retirarte de mi casa ya que cuando despierte ________ no quiero que vea tu horrible presencia aquí.

—Idiota— dijo para después irse de manera indignada.

Cerre la puerta y regrese a donde estaba. Volví a tomar el bolígrafo y comencé a hacer las anotaciones en mi cuaderno.

—No puedo creerlo Degel— grito el abuelo Krest —Se suponia que volverías a Francia conmigo y ahora sales con esto ¿Cancelaras tu vuelo solo por que regresaste con esa muchacha? ¿Acaso eres tonto o que? Si ella te dejo es por que ya no te quería. Ya estas grande como para jugar a la de "terminamos-regresamos a los dos dias". Tienes una carrera y una vida por delante. No dejes que tus hormonas te ciegen.

Cerre el libro y me levante para ir a la nevera. _______ ya habia despertado y estaba preparando algo. Tome un baso de agua mientras veía lo que hacía. Era normal que yo preparara la comida, pero debía decir que en esta ocasión me sorprendió verla tomando una sarten.

—¿Que prepararas?— formule mientras la abrazaba por la cintura.

—Huevito con catsup.

Rei al escucharla decir eso. La cocina no se le daba pero al menos hacia el esfuerzo. Le di un beso en la mejilla. Cada que cocinaba algo la cocina quedaba hecha un desastre ¿y adivinen a quien le tocaba limpiar?

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora