-Por el cielo, casi era yo la que se orinaba de tanta emoción- yo rei al escuchar eso- Estubiste tan sorprendente que...
-¿Usted es el joven Degel Aquarius?- escuche detrás de mi.
Senti como mi cuerpo se congelo cuando escuche a aquel hombres —Si— respondi.
—Un placer conocerlo. Soy Alessandro D'Agostino Salome, Decano de la academia de música Vitali Lombardi en Roma- hablo el hombre robusto mientras estrechabamos las mano.
-El placer es todo mio.
-Como ya estado enterado; vengo en representación de la escuela. Estoy reclutando talentos para que sean próximas estrellas en la música classica.
Asenti con la cabeza -Si, ya lo sabia- sentia que me iba a desmayar hay mismo.
-Quiero decirle que tiene un talento realmente excepcional y su presentación fue la mejor que he visto desde que llegué.
-Gracias, yo... no se que decirle- el hombre me vio, intente guardar mi postura. Ya comenzaba a ver borroso, si me iba a desmayar.
-Ire directo al grano; vengo a ofrecerle una beca completa para que estudie en Italia.
•●•
-Prometo pensarlo- exclame mientras me despedia.
________ me miro seria -No estarás pensando en rechazar esa beca para ir a Italia ¿Cierto?- evite mirarla, no queria irme y dejar todo -Degel es tu sueño; ve y hazlo realidad. No sabes cuando tendrás otra oportunidad como esta.
Y lo sabia pero no podía estar lejos de ________.
-Si pero; no podre verte.
-¿Y eso que? Si quieres ir ve, yo estaré aquí para ti.
-Suenas como si quisieras que me fuera- abro los ojos de manera exagerada.
-Por supuesto que no quiero que te vallas- dijo en respuesta.
-Escucha, quiero pensarlo bien. Estar seguro y todo lo demas.
-Pero Degel... ¡No tienes nada que pensar! Si es por mi: yo estaré esperándote y-
En es momento el timbre de su celular se hizo presenté. Ella vio la pantalla y fruncio el ceño.
-Este número de nuevo. Esta es la tercera llamada y no para el vals.
-Responde- dije y ella hizo caso.
Al jusgar por la cara que puso no era alguien conocido... -Hola- hablo por quinta vez, pero al parecer nadie respondió. Entonces ella se enojo -¡ESCUCHAME BIEN CRETINO MAL NACIDO! ¡VUELVE A LLAMAR OTRA VEZ Y JURO QUE TE CORTARE LA...!— ella volvió a abri los ojos exageradamente -Dohko...
Mire seriamente a _________; ¿que demonios hacia Dohko llandole a estas horas.
-Ehh... es un mal momento, estaba en algo importante— hablo mientras me miraba -Es-s una excelente noticia —ahora estaba nerviosa, segui con la mirada sobre ella —¿"Bien" que? —una risa timida salio de su boca —Ah, eso ¡Si claro!
________ colgó la llamada.
-No digas nada. Solo, solo hay que irnos de este lugar- señale mientras me daba la vuelta dispuesto a irme.
Ella tomo de la manga de mi saco -Degel, yo... tu eres al único que he amado de verdad ¿Lo sabes no? Siempre has sido la única persona que me importa.
-Lo se- dije sin voltear al verle-Te amo
-Yo también te amo.
-Sin embargo- exclame -Me siento culpable por tu amigo.
-Esto es solo mi culpa. Es un error que yo cometi y que solo yo soy la única que puede cargar con el.
-Aun con así; me sigue molestando, espero que te desgas pronto de el. Somos las peores personas que existen.
Un suspiro llego no frustración escapo de mis labios -Pero quiero saber una cosa. Es algo que en verdad me ha estado carcomiendo la mente todos los días y todas las noches. Temo que si no lo pregunto justo ahora mismo, no pueda tolerarlo después, se que si me lo guardo afectará y pondrá peor la situación en la que nos encontramos. Cuando escuches la pregunta quiero que seas totalmente sincera ¿Sabes que odio las mentiras no? Bien; se lo más transparente posible. Si no lo haces no se que reacción pueda tener o que locura pueda cometer.
-Yo, responderé lo mejor que pueda- tome su mano y la aprete con fuerza.
Cerro los ojos y frunci el entre cejo -¿Sientes algo por Dohko?
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanfictionQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...