Capitulo 1: El comienzo

105 12 73
                                    


Pov sasuke
Soy un chico común pero he vivido muchas en mi corta edad, a mi no me Interesaban esas cosas del amor hasta que llega tu primer amor de la adolescencia y crees que lo tienes todo y crees que todo es perfecto pero la verdad es que estás viviendo un infierno...
No me interesa ahora que tengo 18 años enamorarme porque siempre me han rompido el corazón, siempre he sido el chico que llora por la chica, soy el que va a rogar y que nunca me deje, soy el que en verdad se enamora...

Sasuke tenía la mala reputación entre sus amigos que siempre se enamoraba rápido, y que terminaban rompiéndole el corazón. Pero todo cambio un día que conoció a una chica...

- hey sasuke!

- qué pasa neji? -se quita los audífonos-

- si te conectaras?

- ah para jugar?

- si? De qué otra cosa?

- si claro neji nos vemos al rato -se va-

- no entiendo porque sigues así sasuke...

Sasuke solamente se dedicaba a jugar por todas las noches o si no era todo el día llegaba a faltar a clases pero siempre cumplía con sus tareas, era muy cerrado sasuke después de su última relación...
La relación que tenía con sus padres no era la más sociable simplemente le daban igual a su hijo pero hasta qué pasó ese pequeño accidente...

Pov sasuke

- ya llegue!!! - sasuke se dirige para su habitación-

- hijoo!! Qué tal te fue en las clases?

- bien mama, tendré los audífonos estaré jugando

- okey...

Solo tengo a mi madre conmigo, mi padre sólo lo vi una vez cuando tenía 8 años, la verdad es que la relación que teníamos era igual que siempre no me hacía caso o ella estaba en sus cosas pero hasta que me enferme, la verdad es que no creía que era un mito de la depresión pero hasta que me pasó, todo por una chica de verdad que el amor te mata como no tienes idea, mi madre siempre me estuvo cuidado desde aquel incidente, vio que me enfermé de anemia.
Yo la verdad no quiero ser una carga para ella sé que se preocupa por mi pero no es necesario, he vivido así en mi vida, me enamoro muy fácil pero lo doloroso es cuando te rompen el corazón, esta es mi historia el como terminé hundiéndome en todo este amargo y. Repulsivo sentimiento.

Sasuke desde ahí no fue ya el mismo, cayó en depresión y solo se encierra en su cuarto a jugar con sus amigos.

- muévete!!!!! -grita-

X: hago lo que puedo si sasuke!!! No me grites!!!

- vamos a perder!!!! - sasuke lanza el control- saben que ahí los dejo no saben jugar - sasuke apaga su pc y se va a recostar a su cama- a ver qué hay de nuevo -agarra su celular empieza a ver sus redes pero vio algo?-  es muy bonita como para que sea así en la vida real -le da click a un perfil-  esta bonita pero será?

Sasuke se dedica a ver las fotos de aquella chica hasta que le comenzó a comentar sus fotos que era muy bonita, hasta que le mando un mensaje.

Siempre serás mi único amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora