Cap 5

602 47 6
                                    

            —————————————————

Ya había amanecido, los rayos del sol iluminaban el cuarto, se podía escuchar el canto de los pájaros, el menor ya se había despertado había dormido muy bien, se dio cuenta que Luzu no estaba ahí, se paró de la cama y vio una carta que decía " de Luzu" la agarró y la empezó a leer, lo que decía la carta era que Luzu tenía que ir hacer una misión y que iba a volver un poco tarde pero le dejo comida preparada al menor.

Quackity fue al baño y después fue a desayunar lo que Luzu le había dejado, se sentía solo sin la compañía de Luzu, pero solo iba a estar unas horas sin él, no tenia porque preocuparse.

Después de que haya terminado de comer, se fue a ver una rato televisión en eso se escucha que tocan la puerta, quackity se asusto a tal ruido, no sabía que hacer, nadie podía saber que el estaba ahí, - Luzu soy yo rubius ábreme porfa!!! Necesito de tu ayuda - grita rubius, quackity al escuchar eso entra en pánico, y se empieza a escuchar que golpean la puerta, al parecer rubius iba a entrar, quackity estaba a punto de esconderse cuando vio la puerta abrirse, quackity vio a rubius y rubius a quackity, los dos se miraban mientras estaba ahí parados y sorprendidos, ninguno de los dos sabían cómo reaccionar.

- Y tu quien eres!!?? - pregunto el rubio - ah... - dijo quackity - eres un ladrón acaso!!! -  - que!? No! -  - qué haces aquí entonces!? Y cómo entraste!! - el rubio estaba un poco alterado, pensaba que el menor era un ladrón, quackity estaba asustado no sabía que hacer en esa clase de situación.

Quackity pensó en un plan para salir de la casa, en el cuarto había una ventana y quería salir por ahí así que empezó su plan, salió corriendo hacia el cuarto - HEY QUIETO AHÍ!! - grita rubius mientras que este le va persiguiendo, quackity llegó al cuarto abrió la ventana estuvo a punto de salir pero sintió que unas manos lo agarraron, rubius jaló a quackity otra vez para adentro - si no me dices quién eres, te mato - dijo rubius con una voz amenazante, quackity estaba demasiado asustado así que decidió hablar, - está bien voy hablar... - - me llamo quackity, soy un compañero de Luzu por eso estoy en su casa, el me dio alojamiento por unos días y luego me voy - dijo quackity - estás seguro que no me estás mintiendo? - dijo rubius - si, pregúntale a Luzu si quieres - rubius aún no estaba seguro pero por lo que dijo iba a dejar al menor en paz bueno pero no antes si respondía sus preguntas - cómo llegaste a este pueblo? Nunca te había visto por aquí - pregunto rubius, quackity no sabia cómo responder, quería mentir pero si el rubio se daba cuenta estaba muerto - am... soy de un pueblo muy lejano y solo vine de visita - dijo con nervios - a quien viniste a visitar? - -ehhh a mi abuela si, mi abuela que está enferma y vine a ver cómo estaba jeje...- dijo con una voz temblorosa - mmh esta bien te creo, pero vamos a esperar a Luzu para estar seguros - dijo rubius - está bien.. - respondió el menor.

Los dos se fueron a la sala a esperar a Luzu, había un silencio incómodo, quackity solo quería irse de ahí y rubius solo quería que viniera Luzu, ya había pasado un buen rato y rubius que digamos no era muy paciente - hombre, Luzu porque se tarda tanto - dijo el rubio - dijo que iba s venir un poco tarde porque estaba en una misión - dijo el menor, este solo le volteo a ver - te voy a creer y te dejo en paz pero mañana voy a hablar con Luzu eh - dijo el rubio, ya se había desesperado - está bien, yo le digo que tu viniste - - Bueno y mi nombre es rubius - está bien rubius, cuídate - rubius estaba ya saliendo de la casa, quackity estaba aliviado que no le hiciera nada aún tenía miedo pero vio la hora y Luzu ya iba a volver, se puso feliz de eso, hasta sus alas empezaron a aletear, el se sentía cómodo al lado del mayor le hacía sentir seguro, era la primera persona que demostraba sentimientos amables por el, el menor ya no se quería ir a su dimensión, quería estar ahí para Luzu.

•El dios mas bonito•  (luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora