VIII: Primer encuentro.

8.7K 720 146
                                    

Hola! Gracias a todas por sus votos y comentarios, los aprecio demasiado!.
Quiero disculparme si hay algunos errores en la historia (como los guiones cortos en los diálogos), pero es por que los escribo desde el celular! 😂🙏🏼.
Sé que no soy la mejor escritora, pero me encanta editar y corregir!, tomo clases de redacción (por que quiero trabajar en una editorial) Así que me ofrezco por si alguna quiere enviarme alguna historia para que la edite/corrija, si quieren mandarme algo les pasaré mi mail.
Espero que les guste el capítulo!

🎈

~

- Se conocen?.

- Somos... conocidos.

- Sí, lo somos. - confirmo Angélica.

- Y que dices? - dijo ____ - Angie, está de nuestro lado.

La cara de Draco pasó drásticamente de una expresión desinteresada a una de total desprecio.

- De ninguna manera ____. Te está engañando, que le dijiste?.

- Draco podemos confiar en ella.

- Hace dos años cuando vivías en Francia tu querida amiga Angélica parecía totalmente contenta con su iniciación, fue en esta misma sala, junto con Crabbe y Goyle, yo estuve ahí.

- He cambiado Draco.

- Y que te hizo cambiar?. - preguntó el otro con ironía.

- Mis padres están muertos, él los mato. - eso no se lo esperaba.

Era muy difícil callar a Draco Malfoy pero ahora realmente no sabía que decir.

- Lo sentimos mucho Angie. - habló Blaise disculpándose por todos.

- Está bien, sabia que tendría que trabajar para ganarme su confianza. Cuando me convertí en mortifaga - empezó, suspirando levemente - pensé que me estaba convirtiendo en una bruja superior, y que cuando Voldemort gobernase estaría por encima de todos, sin tener que hacer nada, era lo que mis padres me habían hecho creer, ideales de sangre pura desde que naces, ustedes saben como es esto... pero unos meses después de mi iniciación él me encargo una misión, tenía que torturar a unos mestizos - tragó saliva - pero yo nunca había hecho algo así antes, no quería hacerlo, me negué y el mato a mis padres... Dos avadas, sin titubear.

- lo siento Angie. - susurró _____.

- supongo que te daré un periodo de prueba. - dijo Pansy, sin ser todavía muy generosa.

~

_____ sintió algo removerse dentro de ella, como un pequeño presentimiento, entonces se alejó de todos y fue al jardín de la mansión donde algunos pavos reales paseaban tranquilamente por los pequeños laberintos de arbustos.

Se adentró entre algunos muros de plantas perfectamente recortados y entonces vio que su presentimiento era acertado.

Una pequeña nutria se deslizó a su lado, dejando un destello celeste: el patronus de Hermione.

<<______, los mortífagos están atacando sin piedad Hogwarts, hay muchos niños de primer y segundo año heridos, necesitamos ayuda!>>

No podía dejar inocentes perecer en esta estupida guerra, los mortífagos estaban siendo cobardes al lastimar niños.

- Vamos a la cocina. - dijo cuando llegó al Hall junto a sus amigos - tú también Angie, esta es tu prueba de fuego.

~

Narcisa se encontraba ahí y habló preocupada al verlos.

- Que sucede?.

- Hermione me mandó un patronus, los mortífagos están actuando como cobardes, hay muchos niños heridos graves, de primer y segundo año.

- Mierda! - Era muy raro ver a un Theo alterado - tenemos que hacer algo! .

- Si vamos ahora, no volveremos. - dijo Draco.

- No podemos dejar niños morir!. - Pansy, recién iniciada y no acostumbrada a la vida de mortifaga, era la mas sensible.

- no dije que no lo hagamos, solo dije que si vamos no volveremos.

- Yo estoy dispuesta a hacerlo - hablo Pansy.

- Vamos - dijo _____.

- Vamos - dijeron Theo y Blaise.

- Claro que voy con ustedes - digo Angie.

- Draco...

- Madre, es algo que tengo que hacer.

- Estoy orgullosa de tí, siempre supe que harías grandes cosas Draco, no puedo pedir un hijo mejor. - Dijo Narcisa en lágrimas.

Draco abrazó a su madre como nunca lo había hecho, por que sabía que probablemente sería la última vez.

~

- Nos apareceremos detrás de la cabaña de Hagrid. Vamos por turno, iremos de a dos, y esperen unos minutos para hacerlo, o será muy fácil ver el humo negro en el cielo. - dio las instrucciones Theo.

- _____ y yo iremos primero, no se muevan de ahí hasta que estemos todos. - habló Draco, todos asintieron.

Salieron al patio trasero por la mansión, para no ser vistos por los otros mortífagos.

En tan solo un momento Draco y _____ se encontraban entre la cabaña de Hagrid y los tupidos árboles del bosque prohibido, esperando a los demás.

- ______.

- Draco.

- Pelearemos juntos, como sabemos hacerlo.

- Y nos cuidaremos las espaldas, como siempre lo hemos hecho. - _____ le esbozó su sonrisa mas sincera, y los ojos se le empezaron a cristalizar.

Él se acercó a ella y puso la mano en su mejilla.

- No te separes de mi ni un momento, no soportaría perderte.

- No lo haré, pelearemos juntos, te lo prometo.

- No me refiero a la guerra, me refiero a toda la vida.

Esas palabras fueran suficientes para lanzarse a besarlo con locura, como si fuera el último día de sus vidas, porque podría serlo.

Cuando se separaron jadeantes, el rubio habló.

- Escúchame _____, necesito que me prometas algo.

- Lo que sea.

- Si en algún momento tienes que dejarme - ella empezó a negar con la cabeza, y el le tomó la cara con ambas manos - si en algún momento tienes que hacerlo, para salvar tu vida, no lo pienses dos veces.

- Te amo Draco.

- Te amo ____.

~

En cuestión de minutos, se encontraban todos ahí, detrás de la cabaña, listos para pelear contra sus propios padres, y quienes alguna vez habían sido sus amigos.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora