Habíamos llegado a la estación de policía hacen horas y no sabíamos nada de Scarlett.
- ¿Qué está tomando tanto tiempo? -caminaba de un lado para otro.
- No lo sé -dijo Cate tranquila- Preguntaré otra vez.
Mi celular sonó.
- Florence -dije apenada.
- ¿Qué carajos fue eso? -dijo gritando.
- Todo pasó rápido y Chris la provocó. Ya llamé a su abogado. -suspiré- lo único que no sé es por qué se la llevaron a ella y que fue lo que él dijo exactamente.
- Iré para allá en cuanto pueda.
Colgó la llamada, ni me dejó hablar.
- No me quieren decir nada, pero aún siguen interrogándola.
- No entiendo porque no pudieron preguntar o investigar antes de arrestarla así frente a todos -me senté.
Cate hizo lo mismo.
- Lo siento tanto -una lágrima cayó por mi mejilla- La película está arruinada.
- No es culpa de ustedes -suspiró- Debí despedir a Larson tan pronto empezó a dar problemas.
- ¿Cómo? -dije extrañada.
- Ella es mi asistente hace años. No es la primera vez que se enreda con uno de los actores, siempre tiene que ver con dinero. -suspiró- pero nunca había pasado algo como esto.
- Chris es mi amigo de la infancia...-hice una pausa tratando de no llorar- Cuando Scarlett tuvo el accidente el vino con mi mamá y trató de besarme. Tuvieron una pelea al salir del hospital, pero nada grave.
- Qué intenso es el -rió.
- Más de lo que te imaginas -reí- Aún así no entiendo como él y Larson se conocieron.
- ¿Es actor?
- Uhmmm, no que yo sepa.
- Lo único que se me ocurre es que lo haya visto en un casting. Sería muy inusual y extraño que se conocieran en algún lugar. -dijo dando pequeños taps en el suelo.
Se aclararon la voz frente a nosotras.
- ¿Señorita Olsen?
- ¿Quién la busca? -le dije confundida.
- Soy Robert Downey Jr, el abogado de Scarlett.
- Oh sí -dije poniéndome de pie- ¿Cuál es el proceso? No nos han dicho nada.
- Dame un segundo, linda -se quitó las gafas de sol- Tomó su teléfono e hizo una llamada.
- Qué tipo tan raro -dije sentándome al lado de Cate.
- Es un tipo brillante -rió- también es mi abogado y amante de la tecnología.
Me quedé en silencio, me puse de pie para mirar por la ventana. Ya era de día, el cansancio me mataba y aún no sabíamos nada de Scarlett.
Caminé por el pasillo mirando por cada ventana que pasaba hasta que el ruido llamó mi atención.
Había fans fuera del cuartel de la policía, unas que nos amaban mientras que otras nos odiaban.
La policía estaba tratando de contenerlos, todos estaban peleando entre sí.
Qué horror...
- Al menos sabemos que el grupo mayor nos apoya -dijo Cate a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...