Capítulo 3

660 53 1
                                    

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

Servicio

-----------------------------------------------------------

Ni siquiera había un reloj en sus aposentos y, sin embargo, Ainz sentía que podía escuchar el tictac interminable de cada segundo en la habitación en silencio.

"No pensé esto lo suficiente ..." Pensó para sí mismo con un sollozo mental.

Tuare hacía tiempo que había terminado con su polvo. De hecho, ella corría el guante de quitar el polvo, pulir, barrer, hacer la cama. Todo lo que haría cualquier doncella homúncula que le sirviera por el día. Le había llevado un poco más de tiempo hacerlo todo de lo que lo hubieran hecho, pero eso seguía siendo impresionante, dado que tales tareas eran literalmente para lo que habían sido creadas.

Y al igual que las sirvientas, con todo el trabajo diario completo, Tuare se paró al lado de Ainz, esperando pacientemente más órdenes.

Pozo... pacientemente podría no ser la palabra correcta para usar.

Ainz no tenía la misma sensación constante en la parte posterior de su cuello como con Lumière o los otros NPC. Si alguna vez hubo un pequeño cosquilleo, desapareció casi tan pronto como llegó y el señor supremo finalmente pudo darse cuenta de por qué.

De vez en cuando, Tuare echaba una mirada, pero por lo demás tenía los ojos firmemente bajos a sus pies, sin atreverse a mirar, hablar o incluso moverse de una manera que pudiera disgustar al maestro de la Gran Tumba. Y eso, a su manera, le estaba causando mucho estrés.

"¡¿Qué estaba pensando ?!" Ainz resistió el impulso de agarrarse el cráneo mientras se regañaba interiormente. "Si piensas en Nazarick como una compañía, Tuare es básicamente un pasante recién contratado que acaba de recibir la tarea de ayudar personalmente al CEO. ¡Por supuesto que está aterrorizada de meter la pata! Una palabra mía y ella se ha ido. Eso sin tener en cuenta que soy un no-muerto, una especie que es bien conocida por tener un odio intenso por los vivos en este mundo. ¡Mírala! ¡Está temblando! ¡Parece que podría desmayarse en cualquier momento!"

Técnicamente, sí, Ainz había conseguido lo que quería. Tuare no miraba cada pequeño cambio que hacía en su silla con asombro hipnotizado. Pero ahora estaba sintiendo una presión de un tipo diferente, e irónicamente provenía de la sensación de que involuntariamente estaba ejerciendo tanta presión sobre ella.

"Antes estaba demasiado distraída para trabajar porque era tan consciente de que me estaban vigilando y ahora estoy demasiado distraída para trabajar porque soy tan consciente de lo mucho que la estoy asustando".

Esto era tan diferente de los NPC que no sabía cómo manejarlo. En un reflejo, los pensamientos de Ainz volaron a través de todo lo que podía recordar de los libros de gestión y motivación que había estado leyendo desde que se convirtió en su personaje.

El Overlord y la Maid HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora