hey꯭ ! hey꯭ ! ㅤbienvenidas melodías pérdidas, oh esperen, ya no son melodías pérdidas pues ahora están en su hogar ¡que emocionante! Además ahora no es bueno llamarlas melodías pérdidas, ¿porqué? Pues déjame contarte la leyenda de MelifluoLEYENDA NÚMERO UNO
el peculiar sonido de MelifluoLEYENDA NÚMERO DOS
las tres melodíasHACE MUCHOS años atrás, mientras el fuego danzaba con furia y el viento soplaba ligeramente, escuché una antigua leyenda "El peculiar sonido Melifluo" un sonido extraordinario emitido por seres mágicos y poderosos, no todos eran dignos de escuchar sus voces pues solo se presentaban frente a sus fieles seguidores más no ante almas perjudicas que no creían en sus únicos sonidos.
SE CREÉ que todo ser humano nace con un poco de la peculiaridad de Melifluo pero muy pocos saben cómo manejarlo verdaderamente, muchos se pierden en el camino volviéndose almas perdidas y resulta muy difícil volver a tener en un manos a un alma que ya dejaste ir, otras almas perjudicas son aquellas que no creen en el arte de la peculiaridad, y después las más peculiares de todas, las cuales son llamadas "Las tres melodías" que son confirmadas por los sonidos más hermosos que un ser normal podría escuchar.
MELODÍA MIEL forman parte de la melodía miel aquellas peculiares con voces tan dulces al igual que la miel, se creé que los portadores de este tipo de voz son como las sirenas pues logran captar de atención inmediatamente de quién esté a su alrededor.
MELODÍA SUAVE forman parte de la melodía suave aquellas peculiares con voces tan suaves al igual que las alas de un hermoso ángel, se creé que los portadores de este tipo de voz son como los mismos ángeles pues su voz es tan angelical que no parecen seres de este mundo.
MELODÍA DELICADA forman parte de la melodía delicada aquellas peculiares con voces tan delicadas al igualas que las pintorescas obras de arte, se creé que los portadores de este tipo de voz son unas mismísimas obras de artes, se rumorea que escucharlos es equivalente a como si una obra de arte pudiera cantar.SE CREÉ que quienes portan estos tipos de melodías en sus voces son como seres mágicos una vez que se apagan sus voces no van a ningún lado, no van al cielo ni al infierno, sino que sus almas pasan a un plano espiritual poderoso donde se convierten en frecuencias de sonido nuevas y jamás escuchadas por el oído humano
¿ALGUIEN completamente normal podría convertirse en una frecuencia de sonido tan única? No sé sabe con exactitud, porque realmente debes de saber controlar a tu peculiaridad interior para convertirte parte del sonido Melifluo.
¿QUÉ TAL? ¿le ha gustado mí relato? ¡espero que si! ahora el momento decisivo, ¿cuál creen que sea su tipo de voz? En Melifluo tu voz es única y cada uno tiene una frecuencia especial en su interior, pero esto no quita el hecho de que entres entre "Las tres melodías" una hermosa leyenda de la cuál tú podrías formar parte.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗙𝗟𝗨𝗢 » 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝗍𝗂𝖾𝗌 🥀
RandomFINDING YOUR INNER MELODY IS ESSENTIAL, IT STRENGTHENS YOUR VOICE AND IS PART OF THE THREE MELODIES - 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗙𝗟𝗨𝗢 𝗘𝗡𝗧