aura negativa

169 12 10
                                    

Killer despertaba lentamente de su profundo sueño.. abrió sus cuencas lentamente, se acomodo en la cama para sentarse y se froto la cara intentando despertarse de una vez por todas este durmio por unas 5 horas se estiro para levantarse pero cuando volteo la mirada vio una extraña luz turqueza al otro lado de la habitación, se froto la cara de nuevo y se dio cuenta que este era nightmare este se encontraba en el suelo leyendo uno de los libros infantiles que killer leyo antes.

La presencia del pulpo molesto a nuestro esqueleto asesino...

El estaba muy agotado para discutir o algo por el estilo asi que solo volteo la mirada.

Nightmare: que bueno que despiertes dormiste un largo rato, por un segundo pense que estabas muerto.
* dice para después arrojar el libro a un lado de la habitación *

Killer: preferiria eso ahora..

Nightmare: je, graciosos

Killer solo gruño lijeramente

Nightmare: Odio estos libros..

Killer: lo se, odias los finales felices todos lo saben..

Nightmare: es culpa de la estupida niña por confiar en un lobo..

Killer: porque lees el cuento si tanto te molesta?..

Killer respondia frio hacia nightmare, el pulpo confundido por su actitud se da cuenta que este esta emitiendo un aura negativa no sabia porque de esta, intenta acercarse a el pero al hacerlo su aura aumenta y ahi se da cuenta que..













El era la causa...














Nightmare: Estas enojado conmigo no es cierto...?

Killer solo dice que si con la cabeza aun mirando a un lado enojado

Nightmare: pero pense.. que querias un poco de amor~.. * se acerca para morderle el cuello * 

Killer: * lo empuja haciendolo chochar contra una pared *  ESE ES EL PROBLEMA ES EN LO UNICO QUE PIENSAS!!!

Nightmare solo se quedo impactado mirando a killer este en cambio cambio su cara de enojo a una de miedo.. le habia gritado a su jefe.. rapidamente agacho su cabeza como señal de disculpa

Killer: l-losiento jefe, no lo volvere a hacer!...

Nightmare: killer... *decia con pena y seriedad *

Killer: y-yo tengo que irme!.. * decia con voz templorosa casi como si estuviera apunto de llorar para después teletransportarse y desaparecer de la vista de nuestro pulpo * 

Nightmare solo se quedo en silencio aun impactado.. se dejo caer en el suelo arrodillandose y preguntandose en su cabeza...










"Que eh hecho?.."


Mientras dejaba caer lagrimas de cristal que desde hace milenios que no se veian... 






















[Hola!!! Haty reportandose!! >:3 espero que hayan disfrutado el capitulo lamento la tardanza en el capitulo anterior ya explique TwT.. pero bueno sin mas que decir haty se despide!!! Nos vemos en el proximo capitulo!

《¿Qué somos? (Yaoi)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora