Capítulo 20.

87 5 3
                                    

Zayn toma mi rostro entre sus manos y toma el tiempo para quitar el cabello que estás en el.

-¿quieres decirme como pasó?- me mira a los ojos mientras yo asiento y me separo de su cuerpo.
-Nosotros estábamos... bueno, el estaba... y yo...- mi voz se corto y las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, Zayn no se acerco, me miraba con tanta atención,estaba arrepentida de comenzar a decirle.-no sé...
Bajó su mirada durante unos segundos y entrelazó su mano a la mía-¿Te lastimó? Me refiero a... de otra forma.

Me levanto soltando su mano para alcanzar la sudadera que estaba en el sofá frente a nosotros, Zayn toma mi brazo y tira de el suavemente, colocó su frente sobre mi abdomen y bajón el rostro nuevamente.

-Lo siento tanto, preciosa...
-No hiciste nada.
-Perdóname, Tay.- Sube su mirada y mona mis manos colocándolas sobre sus hombros. Desliza sus manos sobre las mias y toma mi cintura, acerca su rostro a mi cuerpo, sus labios dejan un beso sobre uno de los golpes más notorios en mi cuerpo, desliza sus labios hasta otro de los golpes, haciendo lo mismo, sus dedos pulgares sobre mi cintura la acarician, vuelve a repetir otro beso, se levanta con tranquilidad. Sus manos buscan que nuestros cuerpos mantenga. el contacto, no suelto su cuello.

-Yo jamás, jamás haría esto.- Su frente y la mia se unen mientras yo asiento y una lagrima vuelve a salir, Zayn con su dedo pulgar la limpia, haciendo regresar su mano a mi cintura.- ¿por qué no me miras, Taylor?- con du mano, levanta mi mentón suavemente. Comienza a acercarse, yo continuo acercándome, estamos a un solo susurro de que nuestros labios permanezcan juntos, pero ninguno interviene.-Tienes los ojos más perfectos que he visto- comienza a tambalearse conmigo como si de un baile se tratase- Quiero besarte, Taylor, pero también quiero que tu lo quieras.

Lo que estoy sintiendo ahora, es tal vez 10 veces más intenso que lo que sentí al regresar de nuestra primera cita.Tomo con fuerza la parte trasera de su cuello empujándolo hacia mi mientras me acerco y lo beso. Dejo un beso corto sobre sus labios y en cuanto me alejo, enseguida toma el control siendo cuidadoso de mi, sostiene mi cintura aún mientras besa cada parte de mis labios, como si quisiera hacerme saber que ni hay rastro de mi sin una parte de el, dándome probablemente el mejor beso que he tenido, me gusta, me gusta esto, me gusta la forma en la que me besa, en la que me sostiene, y que aun sigue haciéndome sentir segura.
Una de sus manos sube hasta mi cuello haciéndome caricias mientras el beso continúa, comienza a retroceder conmigo y al chocar con la cama, baja. En ningún momento se separa de mi o de mis labios, toma una de mis piernas colocándola a un lado de él, yo hago lo mismo con la otra, sigue sosteniendo mi cintura. Me siento sobre el, es cuando nos separamos,mira cada parte de mi y es como si sus ojos brillaran, acaricia mi rostro y se acerca a mi oido.

-Elígeme a mi, Taylor.

issues / Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora