Natalia:entra a la habitación*ve a Verónica y Adrian*sorprendida*
Adrián:se asusta*ve a Natalia*
Veronica:sonrie*Hola Natalia__Y así empieza LA historia de Vicente Ramírez y Natalia Robles...
__Después de que Vicente perdiera a su esposa y Natalia perdió su matrimonio de 20 años; Natalia necesitaba un lugar para quedarse con sus hijas ya que Adrián la dejo sin nada y escapó.
Vicente Ramírez y Natalia Robles tienen que luchar para seguir adelante con sus hijos.
__Era una mañana muy calurosa los pájaros cantaban Natalia y sus hijas seguian sin encontrar un techo.
__La familia Ramirez seguían sufriendo por la pérdida de Lucia la esposa de Vicente y madre de Benjamin que el desde su muerte no volvió a hablar.
Natalia y sus hijas necesitaban un techo y urgente __Creo que no nos queda otra opción hijas__dijo Natalia sin saber que hacer.
__Natalia tocó la puerta de la casa de la familia Ramírez y Doña Magos le abrió la puerta.
Hola que desea señora__dijo Doña Magos triste por la pérdida de Lucia
__Hola soy Natalia ellas son mis hijas Regina y Andrea __Hola dijeron las dos a la vez mientras Doña Magos las miraba desconsolada.__Vicente salió a ver quien era el o la que estaba hablando con su abuelita Magos__Hola ustedes quien es son o que?__pregunto Vicente agotado por el día que tuvo que pasar.
__Hola soy Natalia Robles y soy esposa de Adrián Cantú__dijo Natalia decepcionada de Adrián Cantú .
__Vicente se acordó de quien era Adrián Cantú y las dejo pasar...
__Natalia y sus dos hijas pasaron y se sentaron en el sofá que estaba al lado de la puerta. __ No les quiero quitar mucho tiempo pero necesito pedirles un favor_dijo Natalia avergonzada.
Vicente noto la tristeza que tenía Natalia en su mirada y decidió preguntarle que pasaba__Se que no tengo ningún derecho en meterme en la vida de los demás pero ¿usted está bien señora...?
Natalia,me llamo Natalia__dijo Natalia triste por lo ocurrido.
HOLA SOY ARIADNA SI LES GUSTÓ ESTA HISTORIA NO OLVIDEN COMENTAR QUE ERRORES TUVE PARA AREGLARLOS Y ESPERO LES GUSTE MIS HISTORIAS Y GRACIAS POR LEER MIS TONTERÍAS.
ESTÁS LEYENDO
VINALIA LOVE FOREVER
RomanceLA HISTORIA DE NATALIA Y VICENTE UN AMOR IMPOSIBLE YA DISPONIBLE EN WATTPAD ESPERO LES GUSTE