Vinalia (capitulo1) 2/4

33 1 0
                                    

Vicente:bueno Señora Natalia está bien? O les pasa algo?
__Natalia no sabía que responderle
_La verdad no estamos bien_dijo Natalia desconsolada.
Vicente sintió pena por ver a Natalia y a sus hijas en la calle con las maletas.
__Vi que tienen las maletas a mano pasó algo señora Natalia?__pregunto Vicente preocupado.
__Natalia comenzó a llorar desconsolada__Si Vicente_dijo sollozando.
__Regina abrazo a su mamá tratando de consolarla
__Esta bien señora Natalia?__pregunto Vicente sintiendo pena por ella.
__es que mi,mi marido me engaño con mi mejor amiga_dijo Natalia llorando.
Vicente sintió un dolor profundo en el corazón al ver a Natalia y a sus hijas llorando así al punto de explotar por el dolor que Adrián había provocado.
__Lo siento muchísimo señora Natalia usted no se merece eso__dijo triste.
Natalia le sonrió_gracias Vicente __ dijo sonriendo.
Sorry to interrupt pero necesitamos pedirle un favor Vicente__dijo Andrea

Ah Si pero no se como vaya a reaccionar Vicente__dijo Natalia incómoda mirando hacia otro lado.

__That that's the léast of it mom sólo necesitamos saber si va a estar de acuerdo o no mom _dijo Andrea enojada y impaciente.

__pues que es ese favor que me quiere pedir señora Natalia?__dijo Vicente sonriendo y sospechando.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA DE AMOR DE VINALIA...
              HASTA LA PROXIMA





VINALIA LOVE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora