1

1 0 0
                                    

Capítulo 1

Te has puesto frente al espejo y darte cuenta que realmente no conoces a la persona que esta frente a ti, bueno yo si por primera vez me miro a ese espejo con el que crecí la mayor parte de mi vida y lo único que logro ver es a alguien que parece más un fantasma que humano.

*suena el celular*

JL: Buenos días, ¿nos veremos más tarde?

Yo: Si, llegare tarde porque tengo clases

JL: me mandas mensaje cuando llegues

- Buenos días hermosa viste el live de los chicos, me dio mucha risa como Jungkook le empezó a poner tenedores en el cabello a Tae.

- Buenos días Ruby, si vi el live, pero eso empezó porque Hobi inicio con eso, muy serio y juzgón, pero a como le gusta el desmadre.

Entre las clases empecé a darme cuenta que no sabía lo que estaba haciendo, no sabía si realmente era buena opción seguir estudiando porque por más que lo intentaba simplemente no reflejaba buenas notas, me preguntaban de algo de la escuela incluso en cosas tan básicas yo dudaba la respuesta y ahí fue donde me pregunte en verdad crees que esto es para ti? La respuesta en ese momento no la sabia, pero algo me decía que no más porque yo no sabia si estaba siguiendo en esa carrera porque me gustaba o porque la simple idea de que mis padres dijeran mi hija es médico

*suena el celular*

L: ¿cómo va la uní? Hace tiempo no nos vemos espero que todo este bien

Yo: pues va algo bien, si lo se en verdad quiero verte te extraño mucho

- Lina para mi es mi mejor amiga, la conocí cuando tenía 13 años y desde entonces conectamos muy bien, con ella logró tener paz y es alguien que siempre me escucha y no critica ni opina mal de las cosas que hago, pero a pesar de que es mi mejor amiga no tuve el valor de decirle en ese momento que realmente no sabia que pasaba por mi cabeza, no pude decirle que estaba en el borde, ese borde de querer solo dejarlo todo y rendirme.

L: ¿segura que todo va bien?

Yo: Si, ya vienen las vacaciones deberíamos de hacer plan para vernos

Una vez más Isla evitando un tema de conversación que no quiere afrontar. Mientras iba camino a verme con JL solo iba pensando en que pasaba conmigo porque simplemente las cosas ya no me hacían feliz y como es que mi ansiedad y mi falta de expresión de emociones estaba volviendo, en ese momento yo sabía la respuesta, pero no quería que fuera eso y empecé a echarle la culpa a cosas muy pequeñas cosas que tal vez en ese momento me hacían enojar y a la vez desahogar algo que no podía desahogar porque no lo quería afrontar.

Vi a JL, dios hace tiempo no lo veía cambio mucho desde la última vez que lo vi.

- Hola tu, hace tiempo no te vía

- Hola, ¿como estas JL?

- Pues bien creo, hace unos días terminé con ella, pero todo bien sabes, ya no pienso en ella ni nada de ese tipo.

- ¿Espera que? ¿Terminaron en qué momento paso todo eso? Creí que todo estaba bien entre ustedes dos.

- Si bueno, las personas no son lo que parecen normalmente

- Bueno en eso tienes razón, realmente conoces a las personas con el tiempo

- ¿Si, pero y como estas tu? ¿Como va la uní? ¿Ya tienes novio?

- Bueno no lo sé, últimamente me siento como extraña como si solo estuviera flotando ¿sabes?

- ¿Flotando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora