Todo normal en karmaland era de noche y estabamos en una peda,si una peda ami me tocaba cuidar de los inrresponsables de los demas asi que me toco estar completamente sobrio,en un momento sali de hay,ya que olia a puro licor,algo que no me sentaba demasiado bien
como era tarde me quede serca,ya que karmaland esta jodido y mas a la noche y no tenia ganas de que me asalten.
estaba ay tranquilo pero de rrepente veo algo caer del cielo que curiosamente tenia alas fui corriendo haber que era.
estaba basante lejos asique fui corriendo,cuando llege medi cuenta que era un chico en su cara habia como una especie de rrasgunio que comenzaba en la seja y terminaba en la parte media del cachete que por el impacto estaba sangrando mucho y manchando el sesped,tenia como la ropa de un casino.
tenia un gorro negro,su pelo era medio largo y tenia un tono como ¿azabache?no estaba muerto pero si desmallado nose porque me preocupe tanto por ese chico,pero es muy lindo...lo cargue y lo lleve a mi casa para que descansara.
__________________________________??? ? : mh~ w-where i am / mh~ d- donde estoy?/
łužù : estas en mi casa,quedate acostado o sino se te ban a avrir las eridas.
??? ? : and who the fack are you!? / y tu quien carajos eres!?/
Łužù: soy luzu,tranquilo no te are daño y ¿dime como te llamas?
Big Q : i am big q / soy big q/
Łužù : y dime "big q"ya que aparente mente entiendes el español¿lo puedes hablar?
Big Q : s-¿si? Se ablar español,haora dime porque estoy aqui!?- dijo el menor de estatura cubierto con vendas,la verdad era que sabia español ya que para el seria beneficioso si llegara a aser un trato con quien hablase en este hidioma.
Łužù : primero tranquilizate y descansa ya que estas bulnerable por tremenda hostia que te pegaste - apenas dijo esto el hibrido saco la poca fuerza que tenia para intentar pararse y atacar a este pero no pudo haser mucho ya que solo termino por quedarse sentado.
al darse cuenta que ademas no poseia su camiseta sino que un buzo, tenia pantalones diferentes a lo suyos...este ultimo conprendio que el castaño le habia canviado de ropa a lo cual se sonrrojo al darse una imagen en su cabesa de como este le cambiaba de ropajes.Big Q : d-donde esta mi ropa?
Łužù : estaba sucia asique la lave y la colgue afuera en la soga...la ropa que tienes haora es mía.- este ultimo lo dijo un poco avergonsado,mientras que nuestro querido "asesino" se sintio incomodo puesto nadie le ayudaria a el ni le daria su ropa, ni mucho menos seria amable con el.
estos actos de vindad solo llebaria a que desconfiase un poco de el castaño,mientras este ultimo le miraba a este como el menor se hiba perdiendo en sus pensamientos desidio interrumpirlo.Łužù : oye,voy a cosinar ¿tienes hambre?
big Q : ... n-no no asefalta jeje-en eso fue interrumpido por su estomago gruñendo por comida- hem tomate*
Luzu : jajaja me voy a cosinar tu quedate aqui y descansa,yo te llamo cuando este la sena lista.
Pov big Q : ni modo, le tendre que aseptar sino parese que me va a matar-o ok .
avian pasado un par de minutos que segun el menor fueron horas asique se levanto con un poco mas de fuersa que tuvo el ese momento pudo avansar hasta fuera del cuarto donde estaba antes,y vajo casi callendose por las escaleras
el castaño no lo habia notado ni que habia bajado las escaleras ni que se sento atras suyo,el solo se habia consentrado en cosinar y de no cortarse un dedo con el filoso cuchillo.en un momento el azabache por curiosidad se havia asercado mas quedando al lado del ojos-rubi solo mirandolo,mirando que hacia
al darse cuenta que el menor estaba la lado suyo mirandolo fijamente a sus ojos se asusto un poco,penso que le hiba a aser algo malo pero no fue asi el menor solo toco su espanda en señal si le podia abrasar el castaño no le dijo nada asi que el menor lo tomo como un si asi que prosedio a abrasandolo por la espalda,el castaño se quedo imovil alte eso de verdad no se lo esperaba,pero disfruto ese abraso ya que trasmitia tranquilidad y felisidad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y asi finaliza el primer cap si les gusto diganlo y ago mas caps,ya que estara un poco descuidada. Dicho esto que tengan buenas noches/mañanas/tardes :]
Ayiiiooooo :3
779 palabras
ESTÁS LEYENDO
// un angel caido del cielo //
Random⚠️este libro no es apto para todo publico ⚠️ contiene: _mal lenguaje _temas delicados como : bulling , manipulasion , etc _esenas 🔞 explícitas . _sangre MUCHA SANGRE . ya advertido puede continuar :] este libro es el como quackity ingresa a kar...