Vinalia(capitulo1) 3/4

32 2 0
                                    

__le quiero pedir si... si podemos vivir aquí un tiempo Vicente__dijo Natalia
__Vicente sorprendido por el favor que Natalia le había pedido_señora Natalia yo no puedo cumplirle ese favor mil disculpas pero apenas acabamos aquí enserio mil disculpas_dijo Vicente.

__very dell let's go mom_dijo Andrea dirigiéndose a la puerta.

__no nosotras no nos vamos a ninguna parte_dijo Natalia agarrando a Andrea para que no se fuera.

Vicente impresionado porque no se querían ir de la casa pero el tenía un plan para que ellas no se quedarán sin techo y para que el y su familia no reciba más gente en su casa._mire aquí a la vuelta ahí una pensión y la dueña se llama Soledad búsquela y arregle las cosas con ella_dijo Vicente.

__Natalia enojada no quiso acceder.
__no Vicente la dueña de está casa soy yo o al menos de la mitad_dijo Natalia

__Vicente enojado no sabía que decir.__Mire Natalia somos muchos en esta casa como para que vengan ustedes a vivir aquí __dijo Vicente enojado.
_pero sólo será por un tiempo Sr.Ramirez solo hasta que encontremos otro lugar en donde vivir verdad ma?__dijo Regina.
__No no mi amor vamos a quedarnos el tiempo que sea necesario porque yo soy dueña de está casa también y tengo todo el derecho del mundo a quedarme el tiempo necesario ___dijo Natalia enojada.
__quiere guerra? Pues la va a tener__dice Vicente enojado.

HASTA LA PRÓXIMA.....CHAUUU

VINALIA LOVE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora