4

382 41 10
                                    

El viento soplaba levemente,las risas de los niños se oían y dos chicos observaban tal acción.

De pronto oyeron los lloriqueos de una niña.

Se dieron una mirada y la fueron a buscar, los llantos se oían casa vez más cerca.

Era una niña castaña.

-¿Eh?-Jadeo Kirishima.

La niña levanto la cabeza de sus rodillas y los miro con lágrimas en los ojos.

-¿Pequeña, estás bien?- Pregunto el peli-_______.

La pequeña castaña nada más asintió.

Los dos chicos se quedaron viendola tratando de pensar en qué hacer.

-¿Y tus padres?

-Yo no...yo no lo sé.-Contesto desubicada, cómo si no supiera cómo llego allí.

Entonces a uno de los chicos se le ocurrió algo.

-¿Dime pequeña, por qué llorabas?-Pregunto serio pero en su voz se notaba la calidez.

-...-Ella lo miro algo insegura de decirle el por qué, pero lo hizo.-Mis Amigas me dijieron qué ya no me querían.-Contesto entrando en llanto, otra vez.

-Oye, oye está bien no llores ¿Si?,
¿Cómo te llamas, preciosa?-Pregunto mientras buscaba algo en su abrigo.

-Mi nombre es kaly, cuando mis amigas me dijeron eso salí corriendo del parque y me perdí no se dónde están mis papás.

-Está bien nosotros te vamos a ayudar a encontrar a tus papás,¿Verdad, Kirishima?-Dijo el oji-_____ mientras le tendía la mano a la castaña con un dulce.

-Eh...¡Si claro que sí!-Dijo feliz de poder ayudar.

-Vale, vamos.

Buscaron toda la tarde pero no encontraban a los familiares de la niña.

Cuándo estaban por perder la esperanza,un Hombre Castaño y una mujer rubia llegaron y abrazaron a la niña.

-¡Mami, papi!-Grito Kaly mientras correspondía al abrazo que le daban sus padres.

-¡Mi amor, estábamos muy preocupados por tí! ,Te buscamos por todas partes ¿Dónde estábas?-Preguntaron viendo a los dos chicos.

-¡Estos dos chicos me ayudaron a buscarlos!-Dijo Kaly con una sonrisa.

-Estamos muy agradecidos con ustedes, cualquier otra persona hubiera hecho cosas terribles con ella.-Contesto el padre.

-¡No tiene que agradecernos, es nuestro deber como futuros héroes, si no lo hubieramos hecho, no sería nada masculino.-Contesto el Pelirrojo.

-Kirishima tiene razón señor,es lo que un héroe tiene que hacer, ayudar a quien lo necesite,sin importar si tienes que dar tu vida por ello.

Los señores le dieron una sonrisa y se fueron con Kaly.

-¡Adiós, espero qué nos veamos pronto, nuevos Amigos!-Dijo Kaly.

-Nosotros también Kaly-Dijo el peli-______ con una sonrisa apenas visible en su cara.

Los vieron alejarse sonriendo.

Kirishima lo volvió a ver de forma pícara.

-¿Qué?-Pregunto por la mirada que le daba el Pelirrojo.

El chico pelirrojo movió las cejas Cómo si estuviera insinuando algo.

-¿Así qué tengo razón eh?-Dijo con una sonrisa tierna.

-¿Ehh?, Si ¿Por que preguntas eso?

El contrario nada más se lanzó a abrazarle.

-¡Somos la pareja perfecta! ¿¡No te das cuenta, me acabas de dar la razón!?-Contesto sonriendo entusiasmado mientras lo seguía abrazando con fuerza.

-¡Ay, Kirishima me duele no me abraces tan fuerte, tonto!-Dijo mientras se ponía rojo de la vergüenza.-¡Y no somos la pareja perfecta, apenas nos conocimos ayer!

Oh cariño te vas a enamorar más pronto de lo que crees.

Lastima, lastima qué no vas a poder disfrutar de ese amor.

Ni tú...ni el.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

¿Qué les pareció el capítulo?

Me quedé sin imaginación.

Una pregunta:¿Qué edad tienen?

Se qué tal vez algunos no lo creerán pero...yo tengo casi 12.

INEFABLE  (Kirishima x Male Reader) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora