HOSPITAL
Narra Violet:
Hace semanas que salgo en bicicleta junto con Finney buscando algún rastro de Robin, jamás imagine que pasaría la mayoría de Noviembre buscando a mi novio, nunca me imagine en esta situación, nunca sentí la angustia que en este momento experimentaba, solo quería que él volviera, extrañaba verlo en la escuela, curar sus heridas después de una pelea y comprar vendas para él, extrañaba ayudarlo a acomodar su bandana.
El día que desapareció fue tan inesperado e incrédulo, recuerdo que solté una risa nerviosa esperando que fuera una broma, recuerdo haber llegado a casa con lágrimas en los ojos dificultando mi vista, recuerdo haber llorado hasta quedarme dormida, recuerdo cuando veía los folletos con incredulidad pura, mi mente no procesaba que él ya no estaba, y que tal vez no lo volvería a ver, mi mente jugaba conmigo cada noche haciéndome soñar con escenarios que quisiera olvidar.
Acababa de regresar a casa, Finney y yo siempre vamos a preguntar sobre Robin con los oficiales pero sólo dicen que trabajan en ello pero no se notaba para nada, Gwen ella se ha disculpado innumerables veces por no tener sueños con Robin pero no la culpaba, sinceramente me dolía que se sintiera culpable por eso si solo era una niña, pero por otro lado también tenía esperanza de que soñara con Robin y eso me hacía sentir egoísta a veces.
Estaba acostada en mi cama mirando el techo disociando, cuando el teléfono que estaba en mi habitación empezó a sonar, me levante mientras contestaba el teléfono.
-¿Bueno? -dije mientras jugaba con el resorte del objeto.
-Violet, tienes que venir al hospital, encontraron a Robin y lo trajeron para acá- La voz de Finney sonaba desesperado y con un tono de felicidad en ella.
-Carajo, voy para allá Finn- dije mientras colgaba, mi corazón parecía que saldría por mi boca en cualquier momento, mis manos temblaban demasiado y mi rostro tenía una estúpida sonrisa mientras dejaba salir un suspiro de alivio, soñé innumerables veces con este momento.
Al llegar al hospital, encontré a Finney en la sala de espera estaba junto a Gwen, ambos hablaban mientras el rostro de Finney se veía más tranquilo como si un gran peso se le hubiera quitado de encima.
-Finn-
-Violet- ambos dijeron al mismo tiempo, mientras se abrazaban, algunas lágrimas no tardaron en aparecer en ambos.-¿Cómo está? - pregunté con preocupación.
-Su tío dijo que estaba bien, sólo tenía algunos golpes que se recuperaría pronto- Finney dijo mientras me daba una pequeña sonrisa y daba una caricia en mi hombro.
-Carajo, esta bien Finn, esta con nosotros de nuevo, por dios que felicidad- Aún no creía que Robin ya estuviera con nosotros, el hecho de que ya estaba a salvo me llenaba de tranquilidad.
Finney, Gwen y yo seguiamos en la sala de espera, solo hablábamos para perder el tiempo, esperábamos a que nos dieran permiso para ver a Robin, así que nos quedamos ahí al menos unas 2 o 3 horas, hasta que nos dejaron entrar pero Finney dijo que entrará al final, yo sola para que pudiera hablar bien con Robin y yo no me negué.
Al entrar en la habitación en la que estaba Robin, mi corazón de estrujo con tan solo pensar en sí él jamás hubiera vuelto, una lágrima cayó por mi mejilla cuando vi unos cuantos rasguños y moretones tanto en su rostro como en los brazos, en cuanto ingrese a la habitación Robin dirigió su vista a mi.
-Hola- La voz de Robin hizo que sonriera.
-Hola, te extrañé mucho Rob, no puedo creer que estés aquí- dije mientras me acercaba a la camilla y tomaba asiento en la silla que estaba a lado y tomaba si mano.
-También te extrañé Vi- Robin solo me dio una pequeña sonrisa.
Sin duda verlo así de una u otra manera me afectaba, no se por que pero lo hacía, tenía semanas sin verlo y el cómo había terminado así me hacía sentir culpable, de un momento a otro mis ojos se llenaron de lágrimas, tanto de felicidad como de culpabilidad, solo recargue mi cabeza en la camilla mientras mi propia mente me atormentaba.
-Hey Vi, no llores, estoy bien ¿si? no volveré a irme- senti la mano de Robin levantar mi rostro agarrando mi barbilla.
-Yo... perdóname por todo, fue mi culpa, si solo te hubiera acompañado a casa no hubiera acabado así, perdón Rob- dije mientras solo repartía caricias en su mano.
-Si lo hubieras hecho serías tu la que estuviera aquí y créeme prefiero ser yo mil veces a que seas tu, y no te culpo jamás lo hice, así que tu no lo hagas, Vi te amo y no quiero que vuelvas a culparte- Robin dijo mientras seguía tomándome del rostro y solo limpiaba todo rastro de lágrimas, una sonrisa se formó en mis labios, sin duda agradecía que estuviera de vuelta, conmigo.
-También te amo Rob, y juro que jamás volveré a dejar que te vayas- dije mientras dejaba un beso en su mejilla, y simplemente me reviste sobre su hombro, Robin solo me abrazo mientras soltaba un quejido pero no le tomo importancia.
Después de eso, semanas después dieron de alta a Robin, él decidió volver a la escuela, y bueno después de eso a pesar de volver a la escuela como si nada, habían cosas que lo atormentaban pero aún así el jamás me las dijo y espero algún día lo haga, no estaba bien que se guardará todo pero aún así siempre lo apoyo sin importar que.
ESTOY VIVA lamentablemente, pero lo estoy.
¿Cómo están?
Bueeeno quería contarles que ya voy a estar más activa ya que pues ya esto y mejor y aja, a veces juro que me dan ganas d contarles todo lo que pasa (cosas buenas, claro) pero bueno.
Otra cosa la próxima semana entraré en exámenes así que por lo tanto tengo que escribir más para no dejarlxs sin nada.
perdónenme si hay faltas d ortografía :(.
Pero eso es todo, les amo mucho, adiós <3.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
Fiksi PenggemarDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎