Mi lado bestia

105 32 4
                                    

Dongpyo observaba la forma en que su padre respiraba, parecía que estaba luchando contra algo, su cabello se tornó gris y su piel se veía más blanca. Se asustó y se levantó de su lugar acercándose preocupado a su padre, de pronto este abrió los ojos y parecían el mismo cielo. Dongpyo sintió una energía diferente, Taehyung se levantó bruscamente viendo hacia todos lados parecía una bestia salvaje enjaulada. 

Dongpyo dio un paso hacia él y de pronto este observó a Dongpyo, lo vio de pies a cabeza y se lamió los labios. ─ ¡¿Alimento o placer?!

─ ¿Papá?─ Taehyung atacó a Dongpyo con furia, lo puso contra el piso y desgarró su ropa, le enterró las garras en su piel blanca y lamió las heridas sintiendo el dulce sabor de la sangre. Taehyung estaba cegado por su lado salvaje y de pronto sintió como su cuerpo era embestido por otro, Dongpyo se levantó con la ropa destruida, vio a su padre y este solo hizo aparecer su fuego y atacó. 

─ ¡Dongpyo, ven! ─ gritó su hermano, YeonJun y Momo lo cubrieron mientras Taehyung estaba en su forma primitiva. Al ver a los chicos salió del templo y corrió hacia el bosque, sentía la ansia de llegar al monte Fuji, deseaba llegar al mundo espiritual, regresar a casa. El veneno recorría su cuerpo, su mente estaba en el vacío y su corazón oculto.

─ Hermano ¿Qué le sucedió a mi padre?

─ El veneno despertó su estado salvaje, muere su parte yokai para dejar a la bestia. Debemos seguirlo y tratar de atrasar su transformación... él está en peligro.

─ Ustedes no podrían detenerlo. ─ dijo Taemin, Dongpyo se acercó a Inari quien llevaba unas hierbas. ─ No me veas así joven dios, él no es tu padre en este momento... Intentó violarte porque no te reconoce, Taehyung ha regresado siglos y siglos en el pasado, donde su mente era solo movida por la violencia.

─ Taemin ¿Qué fue lo que desató esto? ─ preguntó Momo quien estaba preocupada por su padre adoptivo a quien le había costado tanto amar. Taemin se sentó y a su lado Dongpyo se dejó caer, se sentía cansado del miasma que emanaba de aquella herida de su padre, verlo a él tan violento y con deseo de lastimarlo lo hizo sentir dolor.

─ Su sangre intentó combatir el veneno, pero le produjo recordar su pasado poniéndolo demasiado cerca de su ser antiguo, su lobo interno le provocó sentir como un animal y al ver su lado más primitivo su cuerpo olvidó el presente. Ahora es el demonio cruel que desolaba pueblos y que tomaba lo que deseaba solo por placer.

─ Debe haber alguna forma de traerlo de regreso... Taemin ¿Cómo podemos hacerlo?

─ Solo él mismo puede regresar, tal vez si ve a Hoseok... Amaterasu es su debilidad. 

─ Pero papá está con los creadores y no vendrá ahora mismo.

─ Dongpyo confiemos en él, si son pareja lograrán encontrarse.

Mientras ellos estaban preocupados por Taehyung, este corría a toda prisa por el bosque, sus colmillos eran visible y su sed de sangre aumentaba a medida que pasaba el tiempo. Su cuerpo ardía como si fuese consumido por el fuego, sus piernas se movían a gran velocidad y de pronto un aroma hechizante llenó sus sentidos. 

─ ¡Mío!─ dijo mientras gruñía. 

Hoseok salió del mundo de los creadores, Jungkook lo veía cabizbajo y sabía que estaba preocupado por la decisión del dios creador.  NamJoon se acercó a él, pero la energía maligna empezó a llenar el monte. ─ Padre... Esa energía es...

─ Taehyung. 

─ Hoseok si es así debe ser que no hay salvación para él y que se ha transformado en salvaje... Wang tenía razón, solo hay maldad en él. 

¡Hey Dios!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora