Mis semanas siguientes se basan en disfrutar los spas de los mejores hoteles 5 estrellas y comprarme ropa entre muchas cosas, obviamente le estoy dando un buen uso a los billones que le robe a Malik sonrió al recordarlo.
Camino por el estacionamiento yendo hacia la entrada del pent hause desaparecí, pero estuve en contacto con Christopher quien está furioso por eso, como si me importará
Me miro al espejo del ascensor acomodándome el pelo, las puertas se abren, pero veo a Rachel con Brenda y a Christopher con Andrés, su abogado.
- La educación, preparación y seguridad dependerá netamente de Christopher Morgan- explica Andrés- si el coronel no puede estar presente por algún motivo de peso, dicha responsabilidad pasará a Thomas Morgan David o la señorita Lilith James.
- Qué carajos- dije acercándome sus ojos, ahora están mi, mierda se supone que si no tengo hijos es por qué no quiero niños en mi vida y ahora me salen con esto, menuda mierda.
- No seas hijo de puta Christopher - dice Rachel- no han nacido y ya me estás quitando mis derechos.
Sigo con la mirada perdida no quiero esto lo siento, serán mis sobrinos, pero no me veo criando niños será un maldito caos.
- Enojándote no vas a lograr que me retracte - dispone el - ya lo decidí y si no te gusta, es tu problema.
- Por qué lilith y yo no, soy su madre Christopher - dice Rachel.
- Por qué ella si podrá darles la educación de los Morgan y lo más importante los mantendrá a salvo- dice dejándola muda, carajo no debió decir eso.
Andrés le clava la hoja en la mesa.
- Entiende que es algo nuestro, no tuyo- reclama Rachel.
- No, entiende tú que yo no voy a dejar que los limiten ni les impongan nada- refuta- date cuenta de quién son hijos y a la hora de sobrevivir serán conmigo o con lilith, no contigo.
- Siempre me subestimas…
- No te subestimó, simplemente planteo las cosas como son por qué no tienes el poder que yo o que lilith y ni volviendo a nacer lo tendrás - impone- ni tú, ni Rick, ni Alex…
Abandona la mesa sin tocar el papel subiendo las escaleras y fulminó a Christopher con la mirada.
- Tiene 24 horas para firmarlo teniente James- informa Andrés a los gritos
Me siento frente a Christopher, lo miro seria.
- No me mires así, eres la única a la que confiaría mis hijos si algo me pasará - dice.
Suspiro maldita mierda no debí volver me dejó caer en la silla y veo que Andrés me entrega tres papeles para firmar, veo la primera hoja es la autorización de la custodia de los niños.
Ni siquiera leo las hojas que siguen solo firmo de mala gana y Christopher me las arrebata rápido sonriendo con malicia, lo miro interrogante. No, no, noo puede ser
- Espera qué… - mi corazón comienza latir con fuerza- que firme - intento quitarle el papel, pero se lo tiende a Andrés quien lo guarda rápido en su maletín.
- Lo siento nena - dice besándome rápido, toma mi cintura y me mantengo estática.
- Que hiciste Christopher- dije en un susurro viéndolo.
- oficialmente, eres Lilith Morgan - dice con una sonrisa, lo miro sin creer lo que me está diciendo, me alejo unos pasos en shock
Siento los latidos de mi corazón en mi garganta, mi vista se nubla y la ira aumenta yendo hacia él y pegándole una bofetada con tanta fuerza que le hace voltear la cara, Brenda nos mira en la entrada con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
ФанфикEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...