𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1: La Pequeña Niña En El Barril

278 31 11
                                    

╔═══════ ೋღ ღೋ ═══════╗

𝓕𝓮𝓶 𝓦𝓪𝓷𝓰𝔁𝓲𝓪𝓷

𝓣ipico machismo de la época

𝓥ersión en ingles en mi cuenta de 𝓐𝓞3

𝓑asado en las canciones de 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴𝓫𝓻𝓪𝓲𝓻: "𝓐rms of the ocean" y "My Down To Earth Lover"

╚═══════ ೋღ  ღೋ ═══════╝


Las sirenas son criaturas peligrosas que acechan en las sombras del océano y hechizan a los marineros con sus voces. Haciéndolos caminar hacia la orilla o el borde de sus propios barcos para obligarlos a saltar a las aguas oscuras, hundiéndose profundamente en un sueño sin fin en los brazos del océano.

Algunas son carnívoras, otras no. La fauna marina es basta y aterradora, pero Wei Wuxian se hace amiga de la hermosa sirena en la orilla sin importarle todas las historias detrás de su especie.

.

.

.


Cuando sus padres murieron, Wei Wuxian se quedó sola en un mundo no hecho para ello. Intentó comportarse, ser la niña buena que su madre siempre quiso que fuera (el recurrir a sus travesuras solo para jugarle bromas aquí y allá a su padre o a algún transeúnte inocente).

Pero en un mundo en el cual no están sus padres para velar por ella, solo los más valientes, los más fuertes y los mañosos sobreviven. Los cobardes, los que no roban ni engañan a los ricos a su favor, son los primeros en perecer en su sociedad.

El débil muere y el más fuerte pisa sobre sus huesos para llegar a la cima. Esta es la ley que aprendió a una edad muy temprana después de que un hombre enviara a sus perros a perseguirla después de que ella, una huérfana de cinco años, pidiese amablemente un refugio en un día lluvioso.

Este mundo no está hecho para los débiles, tampoco esta hecho para las mujeres solas. Ni hablar para un niña, abandonada y vulnerable.

Recuerda el frío esa noche a la perfección, el dolor de sus heridas sangrantes mientras se alejaba cojeando de los perros que la seguían. Apenas logrando llegar a un barril vacío al final del muelle, donde permaneció escondida dentro hasta que el sueño venció a la adrenalina que corría por sus venas. Despertó horas después, cuando un marinero abrió el barril, sus ojos marrones oscuros miraron su pequeña forma en estado de shock antes de gritarle a su superior. 一¡Capitán Wen!

El Capitán Wen era como cualquiera lo hubiera descrito, un hombre de treinta y tantos años con un aura oscura rodeándolo. Su ropa de color rojo sangre y tenia el sol grabado en su pecho, lo cual era su característica más notable, además de su belleza letal y lengua venenosa. Por no hablar de su corazón de hielo, podría matar a todos sin siquiera parpadear o inmutarse.

Después de todo, Wen Rouhan era el pirata más infame y renombrado. 

Pero verás, el hombre también tiene un punto débil por los niños, lo cual resulto ser su free pass para vivir un día más.

Wen Rouhan tenía una historia bastante triste detrás de su pequeña debilidad hacia los niños, algo que termino uniendo a las dos personas sin rumbo que se encontraban en el barco: Wen Rouhan fue una vez un dictador tirano en la tierra, casado con su amor de la infancia, pero ella murió mientras daba a luz a su segundo hijo, quien tampoco sobrevivió a la noche. Había sido un golpe bajo para él perderlos a ambos en una sola noche. Pero también había otra persona al acecho en su casa, esperando pacientemente la oportunidad de cambiar la situación a su favor. Con todo lo ocurrido, esa persona supo que solo necesitaba un pequeño empujón.

No mucho después de perder a su esposa y su segundo hijo, el primero fue envenenado y murió de una manera horrible, ahogándose en su propia sangre mientras sus órganos internos se reducían a nada más que líquido después de que alguien introdujera un ácido desconocido en su bebida. Wen Rouhan se quedó ciego de rabia cuando la noticia llegó a sus oídos, juró encontrar al culpable poniendo a todos sus hombres en la tarea, sin saber que alguien esperaba que lo hiciera. Una vez que sus hombres estuvieron fuera de la capital, un ejército liderado por uno de los bastardos de Jin Guangshan invadió su hogar y tuvo que escapar con las pocas pertenencias que tenía a mano. El collar de su difunta esposa, una pequeña bolsa de oro y su espada.

Se prometió a sí mismo devolver 'su acto de bondad', y así lo hizo. Se convirtió en uno de los piratas más temidos, rastreando cada barco perteneciente a los Jin para robar sus bienes. Además, sus pequeños actos de rebelión sirvieron para empezar a despertar la misma idea de revolución entre los hombres y algunos piratas. La, oh así llamada, "Alianza de plata". Pero Wen Rouhan no contribuyó en nada más a ello, aunque deseaba vengar al amor de su vida y a sus hijos.

Wei Wuxian estaba segura de que, si quisiera, podría asesinar al heredero de Jin Guangshan y a todos sus bastardos, pero al hombre no le importaría en absoluto su pérdida. Porque -Él tiene más hijos e hijas esperando por nacer, para que incluso se preocupe por los que están vivos. A él solo le importan los bienes que le traen en sus viajes a tierras lejanas.-

De niña, la dramática historia la fascinaba. Pero a medida que creció, no pudo evitar sentir que era un reemplazo de lo que el hombre había perdido, sus hijos. Pero también encontró en el hombre un reemplazo de sus propios padres. Después de todo, todo lo que le quedaba de ellos era el collar de plata de su madre y el lazo rojo de su padre. (Por no hablar del vago recuerdo de ellos juntos, una mujer riéndose de algo que le había dicho un hombre sin rostro).

Cuando Wen Rouhan vio al lamentable niño curvado sobre la base del barril, todo lo que pensó fue en lo miserables que eran los hombres en tierra hacia los inocentes. Él le dio la mano, ayudándola a salir del barril ensangrentado y curó sus heridas. Era tan tranquila y diminuta que a primera vista todos la confundieron con un niño, se sorprendieron al saber que el pequeño que subió a su embarcación era en realidad una niña pequeña.

Wen Rouhan le dio ropa, comida y refugio, y solo le pidió una cosa. Su lealtad como parte de su tripulación. Fácil, debió pensar alguien, pero venía con una condición adicional: Nadie debe saber, bajo ningún concepto, que es mujer.

¿Por qué? La había hecho exactamente la misma pregunta, y su respuesta fue breve y concisa (nada que no haya aprendido de sus años de huérfana en la calle): "Nuestro mundo no está hecho para que vivan las mujeres."

¿Qué mundo? ¿El de los hombres en la tierra o el de los hombres en los mares?

Ninguno de los dos era un lugar para una mujer, ni para los niños.

Los hombres son violentos, ponen reglas a su favor y hacen daño a quienes quedan fuera de ellas. Los piratas son iguales, robustos y agresivos, saqueadores de bienes y violadores que escapan de la ley de los hombres de la tierra.

Entonces, ¿Dónde esta su lugar? ¿Entre los hombres de las leyes, donde ya le han dado la espalda, o entre los hombres de los mares, fingiendo ser uno de ellos?

Al final del día eligió la vida en alta mar, donde los hombres ponen sus propias reglas y ella es uno de ellos.  


.

.

.

[ℕ𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒]

Datazo de vital importancia: El fanfic ya esta terminado y lo voy a ir subiendo una vez por semana. Son cuatro capítulos, ¡Matenganse al tanto y no se olviden de chusmear las canciones!

>> POR AMOR AL WANGXIAN QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA PORTADA, MIREN ESA COSA HORROROSAAAAA. Lloro.

My lady of the Sea [Fem WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora