Cap 1

1K 39 37
                                    

AÑOS ATRAS

NARRA ¿?

Durante años te e seguido, te e amado desde el día en que te conocí, eras tan solo alguien que quería ser amado por la gente, sin embargo nadie te aceptaba, y yo era solo una forastera de Khaenri'a, joven, con el elemento de las estrellas y entrenamientos recién comenzados sobre la claymore (espada pesada), te amaba, empezamos a hablar, fui la única que te hablo en vez de juzgarte, y la gente empezó a pensar que por eso yo también era rara, y me dejaron de hablar, pero no me importaba, yo era feliz estando contigo, por que, te amaba, años después de seguirte me entere que te arrancaste el corazon, estaba destrozada por eso, despues me entere de que entraste a los fatuis, yo quise entrar para estar contigo, ambos ascendimos a "los 11", era un puesta demasiado alto en los fatuis, a ti te dieron tu legado del mal al igual que a mi, mi legado consistía en una mascara que, al ponérmela podia crear cubos que se unían como riendas y controlarlos como fuera, y hoy en día estoy en los fatuis, contigo, mi nombre es "T/n, la caballera sanginaria"

NARRA NARRADOR

T/n tenia demasiado trabajo, tenia que encargarse de una banda de bandidos que querían entrar a los fatuis, por lo cual, ella tendría que hacer el informe sobre los bandidos, para saber si estaban calificados para entrar a los fatuis. Tendría que viajar a Natlan, ya que, ahora mismo estaba en Inazuma, pero antes de eso tenía una misión con Scaramouche

EN LA MENTE DE T/N

-Aghh es horrible tener que clasificar a estos novatos, si son bandidos no me sorprenderia que lo máximo que hagan es aventar cosas filosas, pero recuerda t/n, si no haces tu trabajo te echan, y si te echan no podrás ver a Scara, pero antes debo de reunirme con Scara, es tan lindo.-

NARRA T/N

Estaba en el barco camino a Natlan, hundida en mis pensamientos, viendo a la nada, directo hacia la nación de Liyue, cuando me percate de unas voces que venían de la cabina de tripulación, me acerque si hacer ruido y escuche:

-Estamos en este barco con una de las 11 fatuis, imaginense todo el dinero que dará la Geo armada si la entregamos, ella es la que mas problemas a causado en Liyue, ¡Seriamos ricos, nuestros problemas se solucionarían en un cerrar y abrir de ojos!

-Tienes razón, debemos hacerlo ¿Cual es el plan?-

-Yo digo que sigamos así, después cambiamos el rumbo del barco hacia Liyue, hacemos una emboscada, la debilitamos, la amarramos y la entregamos a la Geo armada-

-Buen plan-

-Si ¡En marcha!-

Después de escuchar eso solo escuche pasos que corrían hacia la salida contraria de donde estaba, vaya si que su plan era una completa estupidez, ¿Como planeaban derrotarme a mi un grupo de 4?, mejor esperare a que lo intenten, aunque tendré que ir a pie hacia Natlan, digo, si es que consiguen dejarme en Liyue.

HORAS MÁS TARDE

NARRA NARRADOR

T/n estaba lista, esperando a que intentaran atacarla, estaban por llegar al puerto de Liyue y t/n se habia percatado que debía de estar alerta, ya que era evidente que intentarían atentar contra ella, pues era en se momento que la iban a "emboscar".


T/n vio a ladrones de tesoros rodearla al igual que piratas, sus enemigos portaban armas, mayormente dagas, sus enemigos corrieron hacia ella, pero t/n no movía ni un dedo, hasta que los enemigos se acercaron lo suficiente y la atacaron, t/n saco su lanza y empezó a esquivar sus golpes, las dagas de sus enemigos golpeaban contra su lanza, y en poco tiempo: sus enemigos cayeron al suelo, exhaustos por la pelea, t/n acabo con la vida de todos ellos, nadie debía meterse NUNCA con los fatuis, t/n solo se arreglo un poco el cabello y bajo del barco directo hacia Natlan, caminando, pensando en distintas cosas.

Amor De Entre Las Tinieblas- t/n x scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora