La luna estaba en su punto más alto, brillando muy fuerte e iluminando la fría noche que era, un chico rubio la observaba pensando sobre si arriesgarse a hacer algo o simplemente no, en su mano estaba aquel contacto al que quería hablarle y expresarle lo mucho que lo ama, tiene miedo al rechazo de esa persona, no quiere que las cosas entre ambos se vuelvan incomodas ni mucho menos que se dejen de hablar. Continúo viendo aquel número y soltando un suspiro llamo a esa persona.
—¿Yeosang? ¿Pasa algo? —Fue la respuesta que obtuvo una vez que fue contestado el teléfono.
—¿Podemos vernos? Quiero decirte algo —La voz de Yeosang sonó fuerte y un poco temerosa.
—Claro, ¿Voy a tu casa? —Yeosang se mordió los labios y le dio una afirmación ante la pregunta.
Había pasado 15 largos y tortuosos minutos en los que Yeosang estaba pensando en que decirle una vez que lo tuviera frente a él, camino por todo el departamento diciendo varias formas de expresar sus sentimientos, todos esos pensamientos se interrumpieron al escuchar el timbre del lugar, con rapidez se acercó a la puerta y la abrió encontrándose con la imagen de Seonghwa sonriendo y teniendo una bolsa en una de sus manos.
—¿Me dejas pasar? —Pregunto tranquilamente —, traje tu comida favorita.
Yeosang se hizo a un lado y siguió desde atrás, una vez estuvieron ambos sentados en las sillas empezaron a sacar las cosas de la bolsa y a acomodarlas en la mesa, Seonghwa le estaba contando su día y cuando termino de hablar miro a los ojos al otro.
—¿Ahora si me dirás aquello o tengo que esperar? —Preguntó Seonghwa al saber que Yeosang no iba a hablar.
El menor abrió la boca, pero no logro pronunciar ninguna palabra, nervioso empezó a jugar con sus manos y el mayor al notar esto tomo sus manos y le dio la confianza al otro para hablar.
—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —Hablo por fin Kang.
—¡Claro!, pensé que había visto a un ángel ese día y quise hacerme su amigo —Respondió animado Park.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Un pequeño Yeosang jugaba con la arena del lugar, podía escuchar las voces de otros niños jugando y divirtiéndose, pero él quería estar sentado ese día no tenía ánimos para correr, cuando su montaña de arena empezó a caerse se molestó e iba a golpearla, pero escucha a un niño llamándole.
—Hola, me llamo Seonghwa ¿Puedo jugar contigo? —Pregunto tímido el otro niño.
—Mm... claro —Respondió de la misma forma —Soy Yeosang.
Ambos niños empezaron una competencia sobre quien hacia la montaña de arena más grande siendo ganador Seonghwa, después de eso siguieron platicando y jugando más cosas entre ambos hasta que la madre de Yeosang lo llamo para poder irse, entre abrazos y una promesa de verse nuevamente se despidieron.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
—¡Tan bien recuerdo cuando nos dimos cuenta de que íbamos a la misma escuela! —Recordó Park alegremente —, nunca olvidare tu expresión.
—Ya no me has dicho de esa forma... —Murmuro Yeosang.
—Pensé que no te gustaba que te dijera ángel, por eso deje de hacerlo.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Yeosang se encontraba tranquilamente comiendo su almuerzo junto a su amigo, en eso alguien le toca el hombro y le tapa los ojos.
—¿Quién soy? —Pregunta juguetonamente.
—¿Seonghwa? —Responde dudoso.
—¡Si! —Exclama divertido y quitando sus manos —, hola me llamo Seonghwa —El niño extendió su mano en forma de saludo siendo respondido con alegría —Tu también eres amigo de un ángel.
Yeosang se puso nervioso por el apodo y tapo su rostro con sus manos al notar que sus mejillas se sentían un poco calientes.
—¡Oh!, se puso rojito —Mencionó el otro niño —, ahora yo también te diré así.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
—¿Pero a que viene todo esto? —Pregunto dudoso Seonghwa al no entender el porqué de esas preguntas —¿Te vas a ir?
—No, es solo que no sé cómo decirte esto —Respondió rápidamente ante la última pregunta, bajo su mirada y empezó a ruborizarse.
—Yeo lo que tengas que decirme hazlo, no tengas miedo por mi respuesta.
El menor soltó un suspiro y apretando las manos del otro levanto y hablo —Me gustas, no sé en qué momento empezó este sentimiento, pero lo hago, estoy muy seguro de lo que siento por ti y espero que mis sentimientos sean correspondidos y si no lo son, espero y podamos seguir siendo amigos.
Seonghwa se quedó callado un momento asustando a Yeosang —Tu también me gustas, podemos intentarlo si así lo deseas.
—Claro —Fue la respuesta que dio el dueño del departamento.
—Estoy muy seguro de que esto funcionara.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Feliz cumpleaños Ate3z_uwu
ESTÁS LEYENDO
Yes
FanfictionYeosang y Seonghwa recuerdan el cómo se conocieron. Feliz cumpleaños uwu